Has sido exitoso.
¿Cuál será el
siguiente
paso?

Comenzá un Grupo Vistage para CEOs.
Orientá a líderes empresarios a tomar mejores decisiones. Generá un impacto profundo en sus vidas profesionales, en sus empresas y en la comunidad. Como Chair Vistage (coordinador de Grupo Vistage), tu conocimiento —adquirido a lo largo de décadas de experiencia— es un catalizador. Una chispa que se convierte en un faro para los CEOs, dueños de empresas y líderes empresarios. Juntos, abordarán esfuerzos comunes y desafíos complejos. Tomando como ejemplo tus propios logros, inspirarás la grandeza.

Es una tarea lucrativa y con un propósito. Y la hacés a tu manera.

Roberto Gorrissen, Mejor Chair Vistage 2017
“Yo no trabajo de coach, me hicieron ser coach. Está en mi sangre, en mis genes. Me encanta poder compartir y dar valor. Ser Chair es el mejor trabajo de mi vida. ”

¿Qué hace un Chair Vistage para los CEOs?

Como Chair Vistage, lo primero que harás es formar un grupo de entre 12 y 16 líderes empresarios, colegas, provenientes de industrias o sectores que no compiten entre sí.

Una vez formado el grupo, tu rol será el de Chair. Coordinarás las reuniones –una vez al mes- con el objeto de abordar abiertamente, en un marco de absoluta confidencialidad, los temas clave más críticos de los miembros. En estas reuniones podrás:

  • Estimular el pensamiento crítico, mientras va identificando los temas clave para inspirar debates de alto impacto
  • Facilitar la colaboración para ayudar a los miembros a hacer un mapa con sus planes de acción
  • Convertirse en un factor influyente ayudando a los miembros a impulsar sus empresas
  • Responder preguntas —y cuestionar las respuestas—para motivar decisiones de alto impacto

Una vez al mes te reunirás personalmente con cada uno de los miembros del grupo, (reuniones 1-2-1) para orientar a los miembros según los desafíos exclusivos de cada uno de ellos—estableciendo un tipo de relación sobre cimientos sólidos para generar confianza y crecimiento.

Conectar a los miembros de tu grupo con los recursos, las herramientas y los expertos adecuados, disponibles para ellos como miembros Vistage es parte fundamental de tu rol como Chair — pues esto les permitirá contar con la mayor información posible para tomar sus decisiones de liderazgo más importantes.

¿Por qué formar parte de Vistage?

Pensalo como si se tratara de un emprendedor con una infraestructura —desde el día 1. Tu experiencia en Vistage comienza con una etapa de entrenamiento y luego un programa de desarrollo y actualización constante, para garantizar tu éxito como Chair. Continúa con el apoyo de un staff de expertos para que el lanzamiento sea exitoso y para asegurar el crecimiento de tu grupo. Vistage te acompañará en todo momento.

“A lo largo de todos estos años como Chair, he visto a mis miembros hacer crecer sus empresas, evolucionar en sus roles como líderes y aún mejor, en sus vidas personales”

— José Luis Farías Sidders
Chair Vistage

Vistage es tu socio en el éxito de tu gestión

  • Comprobado. Un modelo exitoso de coaching ejecutivo con más de 60 años en el negocio.
  • Solidez. Una comunidad a nivel mundial de más de 22.000 miembros y 800 Chairs.
  • Motivación. Aprendizaje y desarrollo de vanguardia para tu éxito a largo plazo.
  • Resultados. La oportunidad de obtener resultados exponenciales para tus miembros — y para vos mismo.
  • Prestigio. Durante seis años consecutivos, Vistage ha logrado el reconocimiento entre las 125 organizaciones principales de Training Magazine.

Toma de acción

¿Estás listo para ser un Chair Vistage?

Solicitalo hoy