Continuando
tu camino de
éxito

Los Chairs conforman un selecto grupo de asesores.

Los Chairs Vistage han alcanzado el éxito como CEOs, dueños de empresas o ejecutivos líderes.
Toda su experiencia los coloca en una posición única para realizar un aporte profundo a las vidas de otros líderes empresarios y a la comunidad. Existen muchos empresarios que enfrentan desafíos con los que los Chairs ya están sumamente familiarizados.
Ellos han vivido las complejidades y desafíos diarios de ser la persona que está en la cima. Han experimentado la intensidad de los altibajos que genera tener la última responsabilidad dentro de una organización.

Es por ello que toda su sabiduría y habilidad se convierte en un atractivo valor para otros.

Roberto Gorrissen, Mejor Chair Vistage 2017
“Yo no trabajo de coach, me hicieron ser coach. Está en mi sangre, en mis genes. Me encanta poder compartir y dar valor. Ser Chair es el mejor trabajo de mi vida. ”

Una misión compartida y llena de propósito.

Como Chair Vistage, lo primero que harás es formar un grupo de entre 12 y 16 líderes empresarios y de industrias o sectores que no compiten entre sí.

Cada mes, se llevan adelante las reuniones de grupo, donde se desarrollan y se ponen sobre la mesa temas claves, estratégicos y desafíos que cada miembro enfrenta, todo bajo un marco de absoluta confidencialidad.

En cada reunión, los Chairs:

  • Hacen preguntas profundas para motivar el análisis y decisiones de alto impacto.

  • Moderan el tratamiento de los “temas clave” para inspirar discusiones sólidas y el pensamiento crítico.

  • Son referentes influyentes que ayudan a sus miembros a impulsar sus negocios.

  • Facilitan la discusión del grupo para que los miembros se ayuden mutuamente.

Además, los Chairs se reúnen en sesiones de coaching individual con cada uno de sus miembros. Juntos, identifican temas importantes para ser tratados en la próxima reunión, en la que el grupo ayudará iluminar los puntos ciegos.

Una parte fundamental de tu rol como Chair, es conectar a los miembros de tu grupo con los recursos, las herramientas y los expertos adecuados, disponibles para ellos como miembros Vistage, pues esto les permitirá contar con la mayor información posible para tomar sus decisiones de liderazgo más importantes.

Beneficios de ser un Chair Vistage

Ingresos estables con un alto retorno de acuerdo al tiempo dedicado.

1. Tiempo flexible: La flexibilidad para llevar adelante su práctica, es un beneficio clave del rol del Chair. Cada grupo demanda aproximadamente siete días hábiles al mes entre las reuniones grupales y las sesiones de coaching invididual con los miembros. Desde un mínimo de 7 días hasta un máximo de 21 días al mes, dependiendo de la cantidad de grupos que lidere.

2. Ingreso estable: Los ingresos de cada Chair son directamente proporcionales a la cantidad de grupos que coordinan y, en consecuencia, el tiempo dedicado a su rol. Los Chairs distribuyen su tiempo e ingresos como mejor se amolde a su estilo de vida.

Son los Chairs quienes deciden cuánto tiempo dedicarle a su práctica y qué nivel de ingresos se ajusta a sus necesidades.

3. Trascendencia: Generando un verdadero impacto en la vida de otros empresarios

“A lo largo de todos estos años como Chair, he visto a mis miembros hacer crecer sus empresas, evolucionar en sus roles como líderes y aún mejor, en sus vidas personales”

— José Luis Farías Sidders
Chair Vistage

Jornadas presenciales de aprendizaje

Luego de un estricto proceso de reclutamiento y selección, Vistage elige a los mejores candidatos para ser Chairs. Una vez seleccionado el nuevo Chair, el primer paso que deberá dar es participar de un intenso y robusto entrenamiento para formarse como tal.

Participará de jornadas completas de capacitación donde aprenderá el arte de ser Chair y el negocio del ser Chair: cómo atraer miembros, formar y ampliar su grupo.

Una vez que haya culminado la capacitación, cada Chair contará con una batería de recursos que ayudan a posicionar su rol. Incluye: kit de material institucional, equipos de ventas y marketing, IT, backoffice y el acompañamiento y guía de Chairs ya consolidados.

A medida que su práctica se vaya afianzando y creciendo, podrá contar con estos mismos recursos que lo ayudarán a alcanzar un ideal de 3 grupos o más y crear un impacto aún mayor.

El Chair no está solo, cuenta con una sólida infraestructura funcionando desde el año 2000.

Toma de acción

¿Estás listo para ser un Chair Vistage?

Solicitalo hoy