Historias de éxito
de los miembros.
Vistage te ayuda
a crecer.

Historias de exito de miembros Vistage

Vistage da resultados. Y la prueba está en los éxitos profesionales y los logros personales de nuestros miembros. Estos CEOs y dueños de empresas demuestran una y otra vez el significado del modelo Vistage: una poderosa herramienta para lograr un crecimiento sostenible, tomar decisiones más inteligentes y obtener mejores resultados.

Nuestros miembros provienen de diversas industrias y ciudades, sin embargo, comparten una experiencia común cuando interactúan con pares Vistage. Encuentran una comunidad consolidada que los inspira para hacer crecer sus negocios, y a ellos mismos.

Tomate un momento para conocer
a algunos de nuestros miembros Vistage

Daniel Paradiso de Helados Daniel Miembro Vistage

“Racionalizar tus actos te permite dar mejores pasos”.

Daniel Paradiso
Dueño de Helados Daniel.
Miembro Vistage desde 2006.

Iván Spollansky
Gerente General, Grupo INECO.

“Mi Grupo y mi Chair me ayudaron en la transición de la gerencia general de una compañía a la otra, en la que me guiaron, contuvieron y empujaron para que tome la decisión. Sin ellos, hubiese sido bastante más doloroso y se produjo exitosamente tanto la salida como el ingreso a la nueva compañía “.

“Vistage me enseñó que el mundo empresarial no son solamente las grandes corporaciones. Todos somos nuestra propia empresa, no importa que seas una Pyme o una multinacional”.

Gacela Simán Menem de CESAN y FASIMET

Gacela Simán Menem
Presidente de CESAN y FASIMET

“En muy pocos meses Vistage me aportó “tormenta”. Estoy en un proceso de cambio, de ver por dónde tomo las decisiones, si me expando o no…Me aportó replanteos, instrospección, calidad humana y contacto con gente de otras empresas, en igual o distintas situaciones”.

Trinidad Reina de Trinidad Reina Arquitectura

Trinidad Reina
Titular Trinidad Reina Arquitectura