¿Qué es Vistage?

“Vistage es una compañía que se dedica a ayudar a tomar mejores decisiones a los Números Uno. Es una reunión de directorio entre gente que se respeta, se cuida y se confronta.”

Marco Bellotti
Gerente General
Vistage Argentina

Empresarios logrando mejores resultados

Conocé Vistage, la organización líder mundial de coaching ejecutivo y asesoramiento entre pares.
Diseñada exclusivamente para CEOs, dueños de empresas y líderes empresarios. Más de 23.000 líderes empresarios en todo el mundo hoy obtienen ventajas competitivas.

Cómo funciona Vistage

Accedé al conjunto más completo de servicios, recursos y expertos sobre los temas clave que a vos te interesan.

Grupos directivos de pares exclusivos y confidenciales. Reuniones mensuales con 12 a 16 ejecutivos, líderes empresarios y CEOs exitosos, donde podés hablar francamente y ganar diferentes puntos de vista.

Coaching ejecutivo a cargo de un líder empresario de amplia trayectoria, que coordina un encuentro mensual e individual para conversar sobre tus desafíos y oportunidades más críticos. Los Chairs Vistage son quienes guían las conversaciones grupales.

expositores-vistage

Expositores de primer nivel que desafían tu manera de pensar. Ampliá tu conocimiento con especialistas ejecutivos de primer nivel en talleres, eventos y webinars. Nuevas ideas para tu desarrollo personal y formación profesional.

comunidad-vistage

Comunidad Vistage que te ofrece asesoramiento confiable. Conectate con los expertos en diferentes temáticas, y con proveedores de servicios recomendados según tus necesidades. Nuevos contactos a través de las Redes de Vistage.

Caso de éxito Simones

“Vistage llegó en un momento como para parar la pelota y ayudarnos a seguir creciendo y a establecernos. Es un grupo de contención laboral. No tomamos decisiones sin antes consultarlo con el grupo.”

Laura Lichtmaier y Diego Siekiera
Socios Fundadores de Simones,
Miembro desde 2015

Caso de éxito Whalecom

“Me faltaba el chip para volverme empresaria. Es así como yo decido unirme a Vistage en 2004.”

Paula Molinari
Fundadora de Whalecom
Miembro desde 2004

Caso de éxito Empujar

“Empujar nació dentro de la Comunidad Vistage. Unir el mundo del trabajo y la posibilidad de generar vínculos era algo útil y necesario.”

Javier Chornik y Adrián Saporiti
Presidente y Vice Presidente de Empujar,
Miembro desde 2004

Caso de éxito Parque Suárez

“En Parque Suárez tenemos algo que es “muy Vistage”: abrimos una sede Empujar este año. Esta es una excelente opción de ganar-ganar”

Andrea Werthein
CEO y Fundadora de Parque Suárez
Miembro desde 2003

Caso de éxito RES

“Estabamos creciendo pero me sentía solo a la hora de tomar decisiones. En Vistage pasé a formar parte de un grupo. Pude profesionalizar más el negocio.”

Omar Onsari
Presidente RES, Tradición en Carnes
Miembro desde 2017

Caso de éxito La Cabrera

“Mi problema era que necesitaba a alguien que me ayudara a atajar los penales. Lo importante es el grupo. Es el 80% del soporte que necesitaba.”

Gastón Riveira
Fundador de La Cabrera
Miembro desde 2009

Caso de éxito Los Tekis

“Hoy hay que profesionalizarse en todo sentido y llevar al público la excelencia. Una vez que entrás en el Grupo Vistage, te das cuenta que todos tienen poco tiempo y ahí es donde entran las cosas en común y los consejos.”

Juan José Pestoni
Socio Fundador Los Tekis
Miembro desde 2016

Caso de éxito Transportes Rivas

“El desafío más importante fue heredar un mandato familiar y desarrollarme con mi propio modelo de management. Mi padre cambió su modelo mental a partir de Vistage.”

Jonathan Rivas
Gerente General Transportes Rivas
Miembro desde 2011

Caso de éxito Chocorísimo

“Tener 12 personas capaces que te estén asesorando y aconsejando, es un privilegio impagable. Ninguna empresa por más grande que sea, puede tener a 12 personas sin intereses económicos, propuestas a ayudarte.”

Esteban Wolf
Caso Chocorisimo
Miembro Vistage desde 2009

Caso de éxito Biotay

“Sentía la necesidad como CEO, de profesionalizar la empresa y darle más herramientas para generar valor. Gente con mucha experiencia en negocios te ayuda con una mirada externa a encontrar una visión creativa.”

Juan Carlos Repetto
Caso Biotay
Miembro desde 2007

Caso de éxito Wolox

“Nuestro grupo nos ayudó a transformarnos de una empresa de 35 personas a pasar a tener más de 200 empleados en 5 países. La idea es enriquecerse con la diversidad del grupo.”

Santiago Bermúdez Baglietto y Nicolás Magni
Fundadores de Wolox
Miembro desde 2013

Caso de éxito Aero EVyT

“Llego a Vistage buscando ayuda. Estaba en una crisis de crecimiento. El grupo me ayudó a detectar mis puntos ciegos. Me ayudó a poder soltar y delegar. El secreto de éxito, fue el esfuerzo visto como un placer y no como sufrimiento.”

Federico Carasalle
Caso Aero EVyT
Miembro desde 2008