Desarrollo de
Liderazgo.
Un camino hacia
el éxito.

Cuando sos empresario, incluso las decisiones más simples pueden tener profundas consecuencias.

Los miembros Vistage descubren que sus reuniones de grupo y su desarrollo de liderazgo tienen un profundo efecto en su crecimiento personal y profesional. Nuestros miembros descubren rápidamente que sus empresas también experimentan un crecimiento significativo como resultado directo de la capacitación y el desarrollo de liderazgo proporcionados por su Grupo Vistage.

De hecho, un análisis de 2017 de los datos de Dun & Bradstreet reveló que las empresas miembro de Vistage crecieron 2,2 veces más rápido que las empresas medianas y pequeñas de EE. UU. UU. Las cifras muestran lo que nuestros miembros ya saben: Vistage funciona.

Conversaciones sinceras, preguntas difíciles

En todas las reuniones de grupo y en todas las sesiones de coaching ejecutivo uno-a-uno, ningún tema queda afuera. Si estás dispuesto a hablar con sinceridad acerca de las duras decisiones que enfrentás como empresario, los demás miembros se reunirán a tu alrededor, te escucharán, te harán preguntas difíciles y utilizarán todos los recursos que tengan para ayudarte a crecer como líder y mejorar el funcionamiento de tu negocio.

Los miembros aseguran que el Modelo Vistage los ayudan a crecer, aprender y encontrar nuevas formas de aplicar sus conocimientos en sus empresas. Los Grupos Vistage permiten a los líderes empresarios aprovechar la sabiduría y la experiencia de sus pares, la orientación de un coach experto en liderazgo -Chair- y el conocimiento colectivo de la comunidad de Vistage en todo el mundo.

Vistage ofrece grupos para:

“Vistage me ayudó a fortalecer mi confianza para armar un equipo de gestión de trabajo que me permitiera lograr el 97% de resultado en los indicadores de gestión”.

— Mabel Bigio. Gerente de Administración, Bruno Schilling S.A.

Nuestros miembros dicen:

“Vistage me aporta la visión de otros empresarios; incluso detectar problemas que no sabía que tenía.”

Francisco Balantzian,
Gerente Comercial, Best Sox S.A.

“Vistage me aporta muchísimas experiencias que me ayudan a entender el mundo y a pensar en mi negocio.”

Martín Zajd,
Director, ELACIN S.A.