Viviana Diamore

Viviana Diamore es Chairman del Grupo Vistage 117, desde Noviembre 2016.

Viviana es Ingeniera de la Universidad de Morón y cuenta con varios cursos de especialización profesional: Post Grado en Comercialización y Marketing, en IAE  Business School, Post Grado en Estrategias de Negociación y Marketing en la Universidad de Belgrano, y Programas focalizados en Gobierno Corporativo del IAE Business School.

Viviana se destaca por su fuerte perfil emprendedor ya que fundó su propia empresa, representando a Laboratoires Urgo (Grupo Fournier, Francia), empresa que lideró y desarrolló durante 15 años.

También se ha desempeñado en distintas Gerencias de Marketing, Comerciales y Gerencias Generales de empresas relacionadas al rubro farmacéutico, especialmente en droguerías y laboratorios.

Cuenta con amplia experiencia y manejo de dotaciones de hasta 180 empleados y equipos comerciales numerosos (100 representantes).

Actualmente y sumado a su rol de Chairman Vistage, Viviana trabaja como Consultora con diferentes dueños y presidentes de empresas PYMEs en el desarrollo de la estrategia comercial y  mejorando los procesos internos de diferentes departamentos.

También participa en el desarrollo comercial de la Cátedra de Gobierno de las Organizaciones del IAE Business School, programa dirigido a Directores, CEOs, Dueños y Accionistas de Sociedades Anónimas (de Argentina y LATAM).