Norberto Fridman

Norberto Fridman es Chairman Vistage desde Octubre de 2017.
Norberto Fridman es licenciado en Ciencias Químicas egresado de la facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires con orientación en Química Orgánica.
Comenzó su carrera profesional como industrial en una compañía gráfica familiar de mucho prestigio en el mercado nacional y tuvo su primer emprendimiento propio en el año 1983 fundando junto a dos socios una empresa llamada SELCRO S.A. dedicada a la fotocromía, especialidad de manejo de imágenes, dentro de las artes gráficas.
Hacia 1991 tuvo su segundo emprendimiento, siempre relacionado a la industria gráfica, presidiendo la sociedad anónima industrial denominada AUTOPACK SA dedicada a la impresión de etiquetas autoadhesivas para productos de consumo masivo. Al comenzar la crisis del año 2001, gestionó junto a sus socios una fuerte expansión de ventas en el mercado externo llegando a exportar sus productos a más de 30 países. Después de 25 años de crecimiento ininterrumpido su empresa fue adquirida por un grupo brasileño, líder dentro de la especialidad, que a su vez se integró a dos empresas alemanas siendo hoy parte de un conglomerado de alcance global.
En cuanto a sus actividades institucionales, presidió durante muchos años el departamento de Etiquetas en Faiga (Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines) hasta que se retiró de la actividad en el año 2015.
Actualmente es Chairman de un grupo de CEO´s en Vistage desde Octubre 2017.
Hoy vive junto a su mujer Rosana. Tiene 3 hijos y 3 nietos.
Disfruta mucho de estar en familia, con amigos y de la música clásica.