La experiencia real fomenta el verdadero
liderazgo.

Equipo Ejecutivo de Vistage

Vistage Worldwide es una organización de coaching ejecutivo que ha formado un experimentado equipo de gestión, con una extensa variedad de logros en distintas industrias y profesiones. Cada ejecutivo tiene más de 20 años de experiencia en posiciones de gestión senior y ejecutivas, en empresas que figuran en el listado de Fortune 1000, start-ups y divisiones de empresas multinacionales y organismos de gobierno, como así también dirigiendo sus propias empresas consultoras.

Alejo Canton

Presidente de Vistage Argentina

Alejo Canton tiene un MBA en Finanzas y Entrepreneurship del Anderson School de UCLA (Los Angeles, USA), y es Licenciado en Economía Cuantitativa y Relaciones Internacionales por Tufts University (Massachusetts, USA).

Fundó Vistage Argentina en el año 2000, empresa que actualmente preside y que cuenta con más de 1.700 miembros a nivel nacional. Alejo se posicionó como un referente local especializado en liderazgo, motivación y capacitación para la comunidad empresaria. En sus comienzos profesionales fue dueño de Mundos de Cine, compañía de distribución cinematográfica independiente, luego se desempeñó como Analista Financiero en Buena Vista International (Burbank) y en Santander Investment Securities (Nueva York y Buenos Aires).

Desde el año 2016 comenzó a formar parte de los Directorios de Sistema B y del Programa Empujar. Actualmente es además, Presidente del Programa Empujar.

Guadalupe San Martín

CEO Vistage Argentina

Guadalupe es Licenciada en Administración de Recursos Humanos de la Universidad del Salvador y Coach Ontológico, con más de 20 años de experiencia en puestos de liderazgo en empresas multinacionales.

Ingresó a Vistage en 2016 como Gerente de Recursos Humanos. Competencias como planificación estratégica, diseño organizacional y aplicación de metodologías de mejora continua de procesos, la destacan. Gracias a los excelentes resultados obtenidos en su gestión, en 2018 fue nombrada Gerente de Talento y Negocio, teniendo a su cargo las áreas de Recursos Humanos, Reclutamiento, Capacitación y Desarrollo de Chairs y el área Comercial.

En 2021 fue promovida a CEO de Vistage Argentina.

 

Staff Vistage Argentina

Administración

Marcelo Hernando
Gerente de Administración y Finanzas

Luciana Bioli
Responsable de Contabilidad e Información de Gestión.

Marina Triulzi
Tesorería

Hernán Fernández
Responsable de Facturación

Rocío Alonso
Recepcionista – Asist. Administrativo

Marcela Muñoz
Resp. de Cobranzas y Atención al Chair

Marketing

Fernanda Citraro
Responsable de Branding y Comunicación

Florencia Sánchez
Responsable de Eventos
y Contenidos

Yesica Cuello
Responsable de Producto

Recursos Humanos, Capacitación y Desarrollo, Operaciones y Comercial

Recursos Humanos

Comercial

Lorena Rizzo
Generalista de
Recursos Humanos

Karina Manco
Responsable de Inteligencia Comercial

Federico Di Brico
Responsable Comercial

Mariana Compostela
Responsable de Captación Nuevos Miembros