Coaching Ejecutivo comprometidos con
tu éxito.

Durante más de 60 años, Vistage ha reunido a empresarios exitosos, directores de empresas y ejecutivos clave en grupos confidenciales de asesoramiento entre pares.

Expertos entrenadores (ex CEOs) conocidos como Chairs guían a cada grupo, centrándose en lo que hace que la experiencia Vistage sea tan poderosa y efectiva para tantos miembros. Los Chairs son ex números uno que han liderado organizaciones en una amplia gama de industrias.

Unos han sido propietarios de empresas, muchos otros han sido directores generales de empresas nacionales e internacionales, y todos ellos están unidos por el deseo de compartir sus conocimientos y experiencia para guiar a otros líderes empresarios en su camino hacia la excelencia personal y profesional a través del asesoramiento mútuo.

El asesoramiento de pares
es la base de tu éxito

Cada Chair Vistage reúne y facilita un consejo directivo confidencial compuesto por un selecto grupo de entre 12 y 16 empresarios. Cada Grupo Vistage está diseñado específicamente para dueños de empresas, CEOs y ejecutivos.

Se busca que los miembros puedan ayudarse unos a otros a abordar sus decisiones más urgentes con franqueza y aprovechar la experiencia de otros empresarios que se han enfrentado a situaciones similares.

El papel de un coordinador o Chair Vistage es garantizar que la experiencia y la sabiduría de cada miembro se apliquen en una reunión. Más de 22.000 miembros de todo el mundo cuentan con ejecutivos pares en sus reuniones, para obtener nuevas perspectivas e ideas, logrando resolver los desafíos y aprovechar las oportunidades.

Los Chairs te ayudan a impulsar tu aprendizaje y desarrollo profesional

Como miembro Vistage, tendrás sesiones de coaching uno a uno con tu Chair, donde recibirás una valiosa formación profesional. Los Chairs alientan y apoyan tu crecimiento personal y profesional, y hacen que rindas cuentas sobre el avance de tus objetivos.

Los Chairs ayudan a desarrollar a sus miembros y les devuelven el conocimiento que han adquirido a través de sus destacadas carreras como CEOs, ejecutivos y dueños de negocios. Ellos brindan el mejor asesoramiento ejecutivo de su clase.

Nuestros miembros dicen

La experiencia Vistage ha causado un profundo impacto en las empresas durante más de 60 años a nivel mundial.

“Vistage nos ayuda a tener una mirada muy distinta como empresarios. Podemos salir del día a día y empezar a ser previsibles. Hoy podemos llevar la marca a otros campos y a otras unidades de negocio, para seguir creciendo”.

Diego Siekiera
Socio fundador de Simones
Miembro Vistage desde 2015