Mejores decisiones
mejores
resultados.

Índice de Confianza Empresaria Vistage

El Índice de Confianza Vistage nació en EE.UU. el primer trimestre de 2003 y se posicionó como el único y mayor informe general de las proyecciones de CEOs y líderes de pequeñas y medianas empresas en ese país. En Argentina, se comenzó a realizar en el año 2006 y, desde entonces, Vistage consulta trimestralmente a los altos ejecutivos para conocer sus proyecciones y confianza en los negocios.
Cada trimestre, se solicita a los líderes empresarios que respondan el mismo conjunto de seis preguntas sobre la economía general de la Argentina (condiciones económicas actuales y esperadas, inversiones planeadas en activos fijos, crecimiento esperado en ventas y rentabilidad, y cambios esperados a nivel empleo) y dieciséis preguntas relacionadas con cuestiones económicas actuales. Se trata de un cuestionario de veintidós preguntas en total.

Ver último informe Índice de Confianza

Encuesta de Calidad de Vida

Se trata de un sondeo local realizado por Vistage Argentina en forma anual desde el año 2014. La finalidad es evaluar cómo perciben su propia Calidad de Vida los altos ejecutivos y detectar algunas estrategias que aplican para vivir mejor mientras lideran exitosamente sus proyectos y negocios. Referirse a la “Calidad de Vida” e intentar detectar qué factores impactan positiva o negativamente ella, es una tendencia actual en el mundo de los negocios. Hoy, el desafío de un buen líder no pasa solamente por lograr buenos resultados en los negocios sino también por alimentar las conductas personales que lo distinguen por su “buena calidad de vida”. Los líderes que combinan y valorizan los aspectos laboral, familiar y personal resultan ser actualmente los más valorados por el mercado y por sus colegas.

Ver Encuesta Calidad de Vida 2017