Dedicados al desarrollo de liderazgo
ejecutivo

Acerca de Nosotros

Vistage es la organización líder mundial de coaching ejecutivo y asesoramiento entre pares.
Es una poderosa herramienta destinada especialmente a CEOs, dueños de pequeñas y medianas empresas y ejecutivos clave encargados de obtener los mejores resultados para sus empresas, sus equipos de trabajo y para sí mismos.

Durante nuestros más de 60 años de historia, hemos construido la más extensa red de servicios, recursos de liderazgo y expertos para ayudar a los empresarios a:

  • Desarrollar su intuición
  • Mejorar su criterio
  • Ampliar su mirada

Como resultado, nuestros miembros — 24.000 en 20 países — desarrollan una visión más profunda, toman mejores decisiones, se vuelven mejores líderes y obtienen mejores resultados.

 


VISTAGE + EMPUJAR: Nuestro compromiso con el empleo de los jóvenes.
#FuerzaDeRed

Desde 2013 participamos activamente del Programa EMPUJAR para ayudar a jóvenes de contextos vulnerables a insertarse en el mercado laboral formal.

Junto a EMPUJAR logramos que en 2020 el 61% de los chicos y chicas que realizan la capacitación consigan un trabajo formal y que el 77% se encuentre trabajando y/o estudiando.

Desde VISTAGE durante 2020 becamos a más 40 jóvenes y nos sumamos como voluntarios mediante capacitaciones, mentorías y asesoría profesional.

En 2021 renovamos el compromiso apoyando a la fundación en sus principales objetivos: beneficiar a más de 550 jóvenes en 12 sedes.

Juntos podemos hacer la diferencia. ¡Sumate a Empujar!

DONÁ AHORASUMATE COMO VOLUNTARIOBRINDÁ EMPLEO A UN/A JÓVEN


Vistage potencia su Triple Impacto

Empresa B Certificada

Como Empresa B Certificada, tomamos el fuerte compromiso de apoyo a la comunidad y nos comprometemos a donar el 40% de los dividendos distribuidos el año anterior. A partir del 2021, ajustaremos esta política de contribución social para aumentar más aún su impacto.

Nuestro nuevo compromiso es destinar fondos tanto a donaciones como a descuentos específicos para algunos Miembros que nos acompañen con ciertas iniciativas de triple impacto, por un monto total equivalente en 2021 al 42% de los dividendos distribuidos el año anterior, y aumentar gradualmente este porcentaje hasta llegar al 50% en 2024.

Grupos exclusivos de asesoramiento de pares: Perspectivas fundamentadas e imparciales.

Compartí confidencialmente tus inquietudes de negocio con un grupo selecto de 12-16 líderes empresarios de industrias que no compiten entre sí.

Coaching ejecutivo uno-a-uno: Atención personalizada.

Reunite una vez al mes en forma personal (uno a uno) con tu Chairman , un líder empresario exitoso que se centrará en tus desafíos. Aprovechá al máximo su experiencia.

Expositores de primer nivel: Despiertan la inspiración.

Aprendé de líderes de opinión, quienes desafiarán tu manera de pensar ofreciéndote herramientas innovadoras para el desarrollo de tu empresa y crecimiento personal.

Comunidad de confianza: Networking más eficiente, sin tanto esfuerzo.

Contactate con expertos de temas específicos alrededor del mundo. Buscá por industria, o por función, o ubicación geográfica. Recibí asesoramiento confiable, obtené recomendaciones o cerrá algún acuerdo.

Alcanzando niveles sin precedentes

“En la campaña que organizamos “Todos x Sebas” mi grupo como toda la comunidad se encolumnó en un tema empresarial y personal. El empuje conseguido fue increíble. En esa misma época, mi empresa tuvo un simbronazo y Vistage ahí estuvo apoyando”.

— Alberto Patrón. Presidente, Condor Technologies S.R.L.

Diseñada exclusivamente para CEOs, dueños de empresas y líderes empresarios.

Los miembros Vistage controlan empresas cuyas ventas anuales oscilan entre $5MM y $1.000 MM, representando un componente vital de la economía. A nivel global, las empresas miembro de Vistage generan una facturación anual cercana a los $200.000 MM y emplean aproximadamente a 100.000 personas.

Industrias y sectores de los miembros

Los miembros Vistage representan prácticamente a casi todos los sectores/industrias. 
El presente cuadro muestra la proporción de los miembros según la clasificación de las industrias principales.

Ingresos por ventas

Cantidad de empleados

Nuestros miembros, motivados por los resultados, demuestran una gran capacidad de respuesta y de apoyo mutuo. Dejan su ego de lado y aplican el rigor necesario en la búsqueda de la excelencia; un factor clave que diferencia a Vistage.