Con $4 millones creó el “Mercado Libre de Dios” y ya tiene 100.000 seguidores

Con el objetivo de agrupar empresas, tiendas y emprendedores que vendan artículos relacionada con la religión nació “Cristianus”. Omar Vázquez,  miembro del G115, y su esposa, tuvieron la idea de crear un lugar para encontrar todos estos productos a precios accesibles. Lo consideran además un proyecto personal y de ayuda social”.

Les compartimos la nota completa.

Desde incienso y mirra en granos, mates con medallitas, pesebres y biblias hasta tazas y remeras con frases cristianas. Todos estos productos se pueden encontrar en el marketplace Cristianus que nació, hace cinco meses, con el objetivo de agrupar empresas, tiendas y emprendedores que vendan mercadería relacionada con la religión.

La idea nació de Omar Vázquez y su mujer, quienes tuvieron la visión de crear un lugar para encontrar todas estas cosas a precios accesibles. Vázquez, quien se considera un multiemprendedor, lo terminó desarrollando y creando un proyecto “personal y de ayuda social”.

En un año particular y de la mano del “boom” del ecommerce, se animó a emprender y apuntó a un público que, según él, es de nicho e incluye tanto a cristianos como a evangélicos.

“Hay cada vez menos cristiandad, pero hay un gran público. En el interior piden mucho y en Buenos Aires hay mucho movimiento”, aseguró Vázquez.

Con una inversión inicial de $4 millones, lanzó la plataforma que hoy tiene más de 3500 socios registrados, 100 tiendas asociadas, 1500 productos a la venta y 100.000 seguidores. El coordinador del proyecto aseguró que la pandemia ayudó a potenciar su negocio de la mano de la transformación digital.

Fuente: La Nación