Cavas Wine Lodge, único hotel de Argentina entre los mejores 100 hoteles del Mundo, según Travel + Leisure

Cavas Wine Lodge, entre los mejores 100 hoteles del mundo

 La prestigiosa revista Travel + Leisure World´s reconoció a Cavas Wine Lodge como el único hotel de Argentina entre los mejores 100 del mundo. Martín Rigal Navas es el Director General y es miembro Vistage del G87.

¡Felicitaciones! Les compartimos la nota completa.

 

La prestigiosa revista Travel + Leisure World’s, con casi 5 millones de lectores, destacó a Cavas Wine Lodge como el único hotel de Argentina entre los Mejores 100 hoteles del mundo en sus premios “World’s Best 2020”.

La publicación, que cerró la votación entre sus lectores el 2 de Marzo 2020, antes del cierre de muchas fronteras, también incluyó a Cavas Wine Lodge como el #7 de los 10 mejores hoteles de América del Sur.

“Durante los últimos 15 años los huéspedes de Cavas Wine Lodge han disfrutado el privilegio de vivir una experiencia en el viñedo, frente a los majestuosos Andes, con un servicio exclusivo según estándares de la prestigiosa asociación Relais & Chateaux”, aseguran desde la conducción del lodge.

“Los premios Travel + Leisure Worlds Best, otorgados una vez al año, son particularmente importantes en estos momentos en los que viajeros desean volver a viajar a lugares remotos, de espacios abiertos donde pueden disfrutar de la naturaleza, vinos y rica comida combinando hospitalidad intuitiva y empática con el momento que todos estamos viviendo”.

“La fecha de reapertura está prevista para el 1 de Septiembre 2020 y de esta manera se podrá seguir brindando experiencias de altísimo nivel internacional”, anunciaron.

Fuente: Punto a Punto