7 Tips para la Transformación Digital

El camino hacia adelante para la pequeña y mediana empresa.

transformación digital

La tecnología puede servir como un recurso poderoso de ventaja competitiva para la pequeña y mediana empresa. Algunos CEOs no saben por dónde empezar. Otros se preguntan por qué sus costosas estrategias no están obteniendo resultados. Este informe trata sobre cómo los ejecutivos pueden comenzar una transformación digital efectiva en sus propias empresas.

Un creciente número de compañías se está embarcando en la transformación digital, pero unas pocas están teniendo éxito. De hecho, una reciente encuesta encontró que el promedio de éxito para la mayoría de las compañías inmersas en la transformación digital en el presente es de entre el 4 y el 11%.
Dave Sackett pudo vencer esa disparidad. El CFO de ULVAC Technologies, está liderando exitosamente la transformación digital de su compañía, una importante empresa proveedora de equipamiento que sirve a compañías de tecnología de la lista Fortune 100.

Para Sackett las finanzas y la estrategia IT van de la mano y él rutinariamente habla a los CFOs acerca de la transformación digital y las oportunidades en la cuarta revolución industrial. “Cuanto más me educo, más informado me vuelvo y quiero compartir eso con otra gente”, dice. “Creo que las personas deberían estar preparadas para el futuro”.

En este punto, compartimos estos 7 Tips para liderar la transformación digital en una pequeña o mediana empresa.