Reconocimiento: Vistage Argentina eligió al CEO del año

Eugenia Cerdá de Rossi, de Centro de Diagnóstico Rossi, fue homenajeada por la entidad empresaria por su desempeño y metas cumplidas.

La oganización de CEOs, altos ejecutivos y dueños de empresas, Vistage, eligió a Eugenia Cerdá de Rossi, presidente y CEO de Centro de Diagnóstico Rossi, como la mejor CEO del año.

Todos los fines de año Vistage elige al mejor CEO de cada uno de los Grupos que forman parte de la organización. Los casos se presentan al comité y se elige al mejor de todos.

Cerdá de Rossi fue galardonada con este reconocimiento. Ella forma parte de Vistage desde hace 10 años y participa en el grupo coordinado por Jorge Campbell.

Además del galardón de Vistage, Cerdá de Rossi recibió durante 2018 distintos reconocimientos por su labor empresarial y solidaria como Coas, Cilsa y Mujer Empresaria.

Con 10 sedes, el Centro de Diagnóstico Rossi es el centro de diagnóstico más importante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el cual además realiza una inversión permanente en tecnología. Este año el Centro ya lleva atendidos a más de 1.300.000 pacientes.

Vistage es la organización mundial de Números Uno, altos ejecutivos y dueños de empresas que nació en EE.UU. en 1957. Con oficinas en 20 países, es una comunidad global de más de 22.000 Miembros.

En Argentina, Vistage funciona desde el año 2000 y cuenta actualmente con más de 1.300 miembros entre altos ejecutivos, CEOs y dueños de empresas, con grupos en Capital y GBA, Córdoba, Rosario, Mendoza, San Juan, Jujuy y Salta.