Vistage Argentina desembarca en Córdoba Capital

Vistage Argentina, la organización mundial de Números Uno, realizó su primera actividad en la provincia de Córdoba, con el objetivo de promover el asesoramiento entre pares, desarrollar su liderazgo e intercambiar experiencias que los ayuden a crecer.

Buenos Aires, 4 de diciembre de 2018. Vistage Argentina realizó en el hotel Holiday Inn un encuentro en el que participaron más de 120 referentes locales de diversas industrias. Contó con la presencia de Marco Bellotti, Gerente General; los Chairs locales, Marta Amuchástegui, Germán Castellano, Jorge Estenssoro, Alejandro Martínez, Claudio Fleiderman y David Rubin; y también se sumaron al evento Chairs del resto del país.

El objetivo principal fue que los empresarios locales puedan tener un espacio donde reunirse con otros pares, tratar sus desafíos y temas en común y lograr así, el éxito de su gestión. Con una rica agenda que incluyó distintas actividades y talleres, Vistage Argentina espera sumar nuevos miembros en Córdoba.

Marco Bellotti, Gerente General de Vistage Argentina, comentó que: “estamos muy orgullosos de poder dar un paso más hacia el desafío que nos propusimos para el 2021: que Córdoba sea la segunda ciudad más importante de Latinoamérica para nuestra comunidad. Queremos agradecerles a los empresarios locales por el apoyo recibido y esperamos poder crecer juntos durante el 2019”.

Vistage es la organización mundial de Números Uno, altos ejecutivos y dueños de empresas que nació en EE.UU. en 1957. Con oficinas en 20 países, es una comunidad global de más de 22.000 Miembros. En Argentina, Vistage funciona desde el año 2000 y cuenta actualmente con más de 1.300 miembros entre altos ejecutivos, CEOs y dueños de empresas, con grupos en Capital y GBA, Córdoba, Rosario, Mendoza, San Juan, Jujuy y Salta. Más información en argentina.vistage.com

Contacto de prensa Vistage Argentina:

Fernanda Citraro / 0114043-7525/ fcitraro@vistage.com.ar

Carolina María Linares / 15-6725-5700 / carolina.maria.linares@gmail.com