Grupo Advance, distinguido.

La empresa liderada por Gustavo de Freitas fue galardonada en los premios POPAI Argentina.

El pasado jueves 15 de noviembre se entregaron los premios de POPAI Argentina a las mejores implementaciones de in store marketing, con un evento realizado en San Isidro.  El encuentro -que convocó a los líderes del sector, profesionales del rubro y proveedores- destacó la creatividad, el buen manejo de los recursos y la visión estratégica a la hora de brindar soluciones a las marcas en el eslabón crítico de la cadena comercial: el punto de venta.

Con un importante despliegue se organizó además la exposición de un centenar de implementaciones de in store marketing, que permitieron a los asistentes apreciar la puesta “en vivo” de las mejores ideas del rubro. Entre los mayores ganadores del certamen se destacó Grupo Advance, que obtuvo el Grand Prix con su proyecto realizado para After Eight.

“Queremos agradecer a todas estas personas -que los eligieron para ser premiados- y a los profesionales destacados que acaban de mostrar un camino a transitar, el del triple impacto. Este premio estimula a empresas como la nuestra, somos muchos en este camino y nos estimulan a seguir peleando por cambiar y demostrar el camino de una nueva economia. La pieza era muy impactante y de un gran trabajo, pero queríamos demostrar que podíamos hacer además un impacto positivo en la sociedad con ello”, comentó Gustavo de Freitas, presidente de Grupo Advance y agregó: “Estamos muy orgullosos de que una pieza de triple impacto gane un oro, un platino y se lleve la pieza mas votada con el premio Gran Prix. Con su valoracion acaban de alimentar las empresas de triple impacto, traer esperanza a mucha gente que no esta incluida y poder mostrar que Argentina también está a la vanguardia en estos temas”.

La compañía fue galardonada en: Premio Oro en Sustentabilidad, Premio Platino y Grand Prix POPAI Argentina 2018 por la Isla After Eight de Nestlé.