La Cabrera fue elegida la mejor parrilla de la ciudad

El concurso de BA Capital Gastronómica, el área del gobierno que promueve a la ciudad como referente regional, lanzó una convocatoria y luego de varios días de votación, el favorecido entre 44 fue este restaurante de Palermo con varias sucursales que acaba de abrir una en Chile.

“La idea era romper con la monotonía de un pedazo de carne y, desde mi lugar, no perder las técnicas de cocina, quería mantenerlas y compartirlas con los clientes. Que la gente pueda acompañar cada bocado con un sabor distinto”, explicó hace unos meses a LA NACION el creador del concepto.

Lo que caracteriza a La Cabrera, que en su locación original tiene espera a toda hora, son sus carnes de calidad, claro, pero también sus acompañamientos: mil cuencos con ensaladas y aderezos para resaltar el gusto de la materia prima. Los locales son cálidos y muy concurridos por turistas que quieren tener la experiencia del asado.

“Hoy más y más en el mundo la gente decide a dónde viajar también por la comida”, dijo Horacio Rodríguez Larreta en la entrega de premios, y agregó: “Tenemos chefs y cocineros de primera calidad, en las parrillas y en todos lados”.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/2173178-la-cabrera-fue-elegida-mejor-parrilla-ciudad