Un encuentro estratégico

Se realizó en Rosario la cuarta edición del Congreso Veterinario Latinoamericano Drovet. 956 veterinarios y estudiantes de todo el país y países limítrofes se dieron cita en los salones del complejo Metropolitano, buscando actualizar sus conocimientos para ser cada dia mas competitivos.

Como en los anteriores encuentros organizados por la empresa Drovet, los temas tratados abarcaron las áreas de Animales de Compañía (Perros y Gatos) y Grandes Animales, que engloba Porcinos y Bovinos.

Los disertantes a cargo de las charlas, todos de excelente nivel académico, llegaron desde Argentina, México, Costa Rica, España y Chile. Del mismo modo, contactamos a Facultades de Ciencias Veterinarias y Colegios Veterinarios de todo el país para generar difusión e interés en participar del congreso.

Como representación de la industria veterinaria, en el congreso contamos con más de 50 stands en 500 mts2 de exposición tanto en laboratorios, equipamiento, servicios y educación, con ofertas especiales, lanzamientos de productos y todas las novedades del sector.

“Para Drovet, que ya está trabajando para la edición de junio de 2019, este Congreso es estratégico debido a que agrega valor a sus clientes a través de la transferencia de conocimientos y la actualización de contenidos profesionales para los Médicos Veterinarios”, apuntaron sus organizadores.

Link de la nota: http://www.on24.com.ar/negocios/agro/un-encuentro-estrategico/