Con Microsoft y Facebook, la Ciudad convocó a las Pymes a la Revolución Digital

Para impulsar la Revolución Digital en las PyMEs porteñas, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llevó a cabo Revolución Digital Pyme 4.0, un evento de transformación tecnológica junto a disertantes de MicrosoftGoogleFacebook y Mercado Libre.

La apertura estuvo a cargo de Martín Trubycz, el titular de BA PyME, quien subrayó que se creó un área específica de Transformación digital, y habló de “la importancia de pasar a las nuevas estrategias de venta y subirse al tren de la revolución digital para crecer”.

Luego pasó al escenario el Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andy Freire, que habló de la integración tecnológica de las empresas de la Ciudad y destacó que “queremos que todos los emprendedores puedan desarrollar una estrategia digital en función al mercado“.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Revolución Digital Pyme 4.0 siguió con invitados como Diego Bekerman, el Gerente General de Microsoft para Argentina & Uruguay; Federico Procaccini, Director para Argentina de Google; y Marcos Pueyrredón, Vicepresidente Global para el mercado hispano de VTEX y Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

También disertaron Joao Adao, Director Regional para el Cono Sur de Facebook; Gustavo Sambucetti, Presidente Cámara Argentina de Comercio Electrónico; el Presidente de Vistage, Alejo Canton; y Karen Bruck, Directora Regional de Ventas de Mercado Libre que “ofrecieron pequeños consejos para aplicar a cualquier PyME y sin la necesidad de grandes inversiones”, destaca la Ciudad.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

El cierre estuvo nuevamente a cargo de Martín Trubycz, quien invitó al Presidente de la CESSI, Aníbal Carmona a decir unas palabras y subrayó que el evento fue un “pilar fundamental para entender el panorama que les espera a las PyMEs de la Ciudad de Buenos Aires

Más información: www.buenosaires.gob.ar.