Todomoda abre sus puertas en Vietnam

Felicitaciones a Rafael Sanchez, Country Manager de BSG Group y miembro del G51 de Arturo Caffarelli por la apertura del primer local de Todomoda en Vietnam!

Continuando con su plan de expansión, Blue Star Group realizó la apertura de una tienda de Todomoda en Ho Chi Ming, centro económico de la República Socialista de Vietnam.

Con esta apertura, la empresa suma más de 650 tiendas en el mundo. 

Blue Star Group (BSG), la empresa argentina dueña de las marcas Todomoda e Isadora, abrió en octubre la primera tienda de Todomoda en Vietnam. Este desembarco es inaugural en Asia, ya que hasta el momento todas las aperturas se habían realizado en Latinoamérica (además de Argentina, posee tiendas en México, Chile y Perú) y Estados Unidos.

La tienda se encuentra ubicada en el shopping Big C y cuenta con una superficie total de 80m2. El desafío para la empresa en esta apertura ha sido doble: la tienda se encuentra a más de 17.000 km de su Casa Matriz –situada en Buenos Aires– y se realizó sin asociarse con un inversor local, realizando la contratación, el armado y el control de operación directamente desde Argentina. “Los equipos que intervinieron en esta apertura lograron todos los objetivos que la empresa se propuso y es por eso que me siento muy orgulloso de mi gente y de nuestro CEO, quien está logrando formar unos equipos extraordinarios”, señaló Carlos Castelli, Presidente y Fundador de Blue Star Group.

Consolidada en la Argentina, BSG se encuentra expandiéndose en la industria de la moda mediante este modelo exitoso basado en la excelente relación precio/calidad y en el concepto de autoservicio. En 2011 la empresa inició su proyecto de expansión internacional, gracias al cual abrió tiendas en Chile, México, Perú y Estados Unidos, planificando para el próximo año desembarcar en China. Este fuerte crecimiento le permitió convertirse en la empresa líder en su rubro en América latina y en el tercer retailer de accesorios de moda del mundo.

todo-moda-2 todo-moda-3