2016 El Año del Networking

Ya conociste lo que es la experiencia Vistage. Ahora, le sumamos más formas de acercarte a tus pares, dar tu experiencia y recibir de otros. Porque sabemos que el networking amplia tus posibilidades de hacer negocios, de llegar a una mayor red de contactos, y de ayudar -y ser ayudado- en temas clave de tu vida empresarial y personal, seguimos generando espacios y actividades en torno a intereses comunes e industrias compartidas.

boton-conserjeria

OBTENIENDO EL ENSAYO SIN EL ERROR

¿Querés saber cuánto vale tu empresa? ¿Necesitás llegar a algún referente de alguna industria o empresa particular? ¿Saber cómo vienen manejando los aumentos salariales para los que están fuera de convenio? ¿Hablar con alguien que haya pasado por una escisión societaria? ¿Contactarte con un estudio laboral de primera línea?

Si tenés algún desafío que tu Grupo no pueda resolver para tu total satisfacción, contactá nuestro nuevo servicio de Conserjería Personalizada. Nuestra comunidad de empresarios (Chairmen, Expositores y Miembros) te ayudará a obtener el ensayo sin el error.

Si tu consulta no pudiera ser resuelta en la comunidad local, desde la oficina de Vistage Argentina buscaremos quién y cómo puede ayudarte. La mayoría de las consultas se responden ese mismo día, pero nuestro compromiso es que puedas tener una respuesta en los siguientes 3 días hábiles.

De este modo, accedé rápidamente al conocimiento y la experiencia de más de 1.000 empresarios de la Argentina y 20.000 del mundo.

Accedé al servicio de Conserjería Personalizada eligiendo el medio que mejor te resulte:

  • Por medio de tu Chairman (Email, WhatsApp o mensaje de texto)
  • Enviando un email a Graciela Guzmán (graciela.guzman@vistage.com.ar)
  • Enviando un WhatsApp o mensaje de texto a Graciela Guzmán (11.6151.5723)
boton-networking

INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIAS

Vos que ya viviste la experiencia de compartir el saber y las vivencias empresarias, ahora tenés dos nuevas maneras de conectarte:

ENCUENTROS DE NETWORKING POR INDUSTRIA

Es un espacio de intercambio, dirigido por un Chair con experiencia en la industria, donde empresarios de un mismo sector se actualizan e intercambian visiones sobre el mercado.

ENCUENTROS DE NETWORKING POR AFINIDAD

En este espacio interactúan empresarios de diversas industrias,  que tienen intereses comunes o  problemáticas afines.

Ofrecé tus productos y servicios a los integrantes de la Comunidad Vistage sin ningún costo y disfrutá de los descuentos y las promociones que ofrecen los Miembros Vistage.

Un espacio virtual y exclusivo de encuentro para el intercambio de consultas y recomendaciones entre integrantes de la comunidad Vistage. ¡Buscalo en Facebook y UNITE!

facebook.com/groups/VistageConecta/

LA COMUNIDAD MUNDIAL ONLINE

¿Querés interactuar con Miembros Vistage de todo el mundo?

Complementá tu experiencia grupal y conectate con Miembros en torno a intereses comunes e industrias compartidas. Unirse y participar en Vistage Networks es muy fácil y depende solo de vos.

Ingresá ahora a myvistage.com*.