Creando una red de confianza para fidelizar al cliente y mejorar prácticas

Los empresarios y ejecutivos de empresas requieren el servicio de asesores confiables que les asistan en la resolución de problemas y la toma decisiones.

Y cuando estos asesores están en consonancia con los ejecutivos y se alinean con sus necesidades, prestan un servicio de indudable calidad.

El Programa Vistage para Asesores Profesionales proporciona a consultores, contadores y demás prestadores de servicios profesionales para empresas, las herramientas y los recursos que les permitan mejorar sus propias decisiones y obtener mejores resultados, preparándolos asimismo para que presten un servicio de calidad a sus empresas cliente.

El Programa para Asesores

Conectáte con hasta 16 asesores de confianza de una amplia gama de empresas y negocios a través del Programa Vistage para Asesores Profesionales, que te ayudará a tomar las decisiones más difíciles, ganar perspectivas más amplias en tu rol de asesor y desarrollar estrategias dirigidas a mejorar los resultados de tus clientes de confianza.

Aumentá tu valor y exposición como asesor, mejorá tu liderazgo ejecutivo y hacé crecer tu gestión.

Aprovechá el poder de un grupo de colegas reunidos con el único propósito de ayudarse mutuamente a crecer.

El programa incluye:

  • Reuniones mensuales de un Grupo de asesores dirigidas profesionalmente por un experimentado Chairman Vistage
  • Acceso a una biblioteca online de Mejores Prácticas, webinars y conferencias nacionales e internacionales.
  • Conexión a una red global de más de 20,000 líderes empresariales en todo el mundo.

Incrementá tu capacidad de pensamiento

Adquirí nuevos enfoques, con visión de futuro y renovadas perspectivas para mantenerte como un asesor confiable y actualizado. Desafiá el pensamiento convencional. Enfrentá los problemas, superá las restricciones y poné con confianza tus mejores ideas en acción.

Aprendé de tus pares

Afrontá tus decisiones más difíciles compartiéndolas con los Miembros de tu Grupo. Es altamente probable que ellos hayan superado con éxito en el pasado similares desafíos.

El Programa Vistage para Asesores Profesionales responde a tus preguntas, y lo que es más importante, cuestiona tus respuestas, hasta que estés seguro de que has tomado las decisiones acertadas.

Aprovechá las oportunidades para conseguir resultados inmediatos

Hoy más que nunca, los empresarios están necesitando de sus asesores profesionales para que los ayuden a mejorar los resultados de sus empresas.

Este programa de entrenamiento ejecutivo de negocios te permite acceder como asesor a  nuevas perspectivas, mejores prácticas y conceptos novedosos que podés transformar en acciones de inmediato.

Comenzá hoy a tomar mejores decisiones y a obtener mejores resultados.