Es hora de ir más allá de los típicos programas de capacitación

Expert Speakers- Vistage All City Events

Nuestros disertantes juegan un papel crucial en la Experiencia Vistage. Son expertos en diversas materias, inspiran nuevas formas de pensamiento y comparten las estrategias más modernas y los hallazgos más avanzados en sus respectivos campos de actuación. Su interés está centrado en estrategias de ejecución práctica para lograr resultados superiores.

A su vez, tienen la valiosa oportunidad de entrar en contacto con influyentes Números Uno de empresas que toman las más importantes decisiones.

Conocé tu auditorio

Difícilmente encuentres participantes más exigentes, con más curiosidad o diversidad, o con experiencia más rica que en un Grupo Vistage. Los Miembros Vistage esperan recibir información tangible y valiosa que puedan llevar consigo al término de la reunión y aplicar de inmediato para obtener mejores resultados en sus negocios y en sus vidas.

No intentes venderles nada

Poné el énfasis en ofrecerles excelentes elementos de valor referentes al tema que puedan llevarse consigo. Si están interesados en tus productos o servicios los Miembros se encargarán de iniciar el contacto con vos. No utilices el valioso tiempo de la presentación para hablar sobre los servicios que ofrecés, aunque te lo pregunten.

Esperá lo inesperado

Revisá la sala de reunión con la debida anticipación. Asegurate de que todo funcione bien. Ocupate de que cada cosa esté en el lugar necesario y del modo exacto en que lo necesitás para tu mejor desempeño. Ayudá al Chairman a preparar al grupo para tu presentación. De ese modo los participantes sabrán qué pueden esperar y serán más receptivos.

Seguimiento y evaluaciones

Recomendamos hacer un seguimiento con el Chairman del grupo después de la presentación. Así sabrás instantáneamente qué aprovecharon de ella los Miembros.. Prestá mucha atención a las evaluaciones y a los comentarios por escrito. Son el pulso de su éxito como Expositor de Vistage.

Para obtener más información, completá este breve formulario y un representante se pondrá en contacto con vos para explicarte el proceso de selección de expositores, y hablar sobre tu área de especialización.

Solicitud para Expositor Vistage