Se trata de un Programa que aumenta el impacto positivo de las organizaciones trabajando con sus redes de empresas a través de un sistema de medida simple, eficiente y globalmente comparable.


En VISTAGE creemos en las empresas que generan impacto positivo en la sociedad y el medioambiente. Si fuiste seleccionado para realizar esta evaluación, tenés la oportunidad de medir tu desempeño y encontrar alternativas para seguir contribuyendo a un mundo más sustentable.

Te proponemos evaluar cómo se comporta tu empresa y cuál es su impacto actual. La forma de mejorar el impacto de tu negocio es conocer cómo está tu desempeño en las distintas dimensiones de la sustentabilidad: Económico, Social y Ambiental.

Descubrí tu punto de referencia en la Evaluación B y cómo se encuentra tu empresa con respecto a otras del mundo, para que puedas aprender de ellas, tener en cuenta mejores prácticas y comprender mejor tu puntaje

Te alentamos a hacer un plan estratégico para mejorar el desempeño de tu compañía con las herramientas y ejemplos que recibirás después de realizar la evaluación.


A. Definen su propósito colectivo en el objeto social de sus estatutos legales, una definición que se refleja en cada una de las actividades que desarrollan en el mercado.

C. Amplían su deber fiduciario para incluir los intereses de los trabajadores, las comunidades y el medio ambiente en el estatuto y en otras herramientas de gobernanza.

B. Se someten a la Evaluación del Impacto B, una evaluación permanente de la sustentabilidad integral de la empresa.

D. Ingresan a una comunidad de Empresas B y desarrollan cadenas de valor B aumentando su impacto positivo en la sociedad y en la Tierra.

Conocé más sobre Sistema B:

Los Miembros Vistage serán invitados a participar de esta medición vía mail a lo largo del año y contarán con todo el apoyo del equipo Vistage para responder el cuestionario.

Si tenés dudas o consultas sobre este programa, estamos para ayudarte: Comunicate al 4780-3636 o por mail a consultasb@vistage.com.ar