• * Campos Obligatorios
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

TE EXPLICAMOS CÓMO ES EL MODELO VISTAGE

Trabajando y debatiendo con tus pares, obtené respuestas y transformalas en acciones.

Los Miembros conocen desafíos de diferentes industrias, pero las soluciones pueden ser similares.

¿Querés superarte como líder?

Unite a Vistage, y descubrí por qué es La Organización Líder Mundial de CEOs

modelo-vistage

testimonios

MIRÁ CÓMO A ELLOS LOS AYUDA LA EXPERIENCIA VISTAGE

20.000 Miembros alrededor del mundo, más de 1.000 Miembros en Argentina, 7 años promedio de permanencia de nuestros Miembros en Vistage y el 70% de nuestros Miembros ingresan referidos por otros.

flecha-izquierda-07-07

¿QUERÉS INFORMARTE MÁS?

DESCARGÁ EL BROCHURE PARA NÚMEROS UNO

El Programa Vistage para Números Uno te ayudará a desarrollar tus habilidades de liderazgo y a llevar tus resultados al próximo nivel.

Los Miembros y el Chairman de tu Grupo te ayudará a definir las acciones más efectivas, te animarán a buscar nuevas oportunidades y te pedirán cuentas de las decisiones que te comprometiste a tomar. 

Conseguí resultados ahora.

Tapa Programa Numeros Uno

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LOS GRUPOS VISTAGE? 

NUESTROS CHAIRMEN

Cada Grupo Vistage está dirigido por un coordinador experto, a quien llamamos el Chairman. Su preparación es rigurosa y permanente. Su habilidad en la conducción de un grupo y su incansable compromiso con el éxito de sus Miembros es extraordinario. Ellos personifican la Ventaja Vistage.

MIX DE HERRAMIENTAS

Recibirás además sesiones de asesoramiento personal, expositores expertos para las reuniones grupales, una amplia biblioteca online de contenidos y tendencias y conexión a una red global de más de 20.000 líderes empresariales en todo el mundo.

NUESTROS VALORES

Confianza, cuidado, desafío y crecimiento. Ellos guían todos los aspectos de nuestro accionar, desde la forma en que manejamos nuestro negocio, hasta cómo nuestros Chairmen llevan a cabo las reuniones con sus Miembros.

RESULTADOS

Los Miembros Vistage obtienen resultados. Es por eso que se unen y permanencen en Vistage. Las empresas de los Miembros Vistage lograron un 11.6% mientras que otras empresas comparables lograron un 5,4%. El Programa para Números Uno te ayuda a desarrollar tus habilidades de liderazgo y a llevar tus resultados al próximo nivel.

DESARROLLO DE LIDERAZGO EJECUTIVO PARA LÍDERES MÁS EFECTIVOS

EL PROGRAMA PARA NÚMEROS UNO

Los líderes exitosos sustentan sus negocios con la inspiración, la fijación de metas y la formulación de estrategias que permitan alcanzarlas.

Y cuando estos elementos surgen de la interacción de ejecutivos y dueños de empresas, reunidos en Grupos formados por pares de diversa extracción, se alcanzan niveles de excelencia imposibles de lograr en forma individual.

Aprovechá el poder de un grupo de colegas reunidos con el único propósito de ayudarse mutuamente a crecer.

¿QUIÉN LIDERA VISTAGE?:

ALEJO CANTON, PRESIDENTE Y CEO

  • Alejo Canton tiene un MBA en Finanzas y Entrepreneurship del Anderson School de UCLA (Los Angeles) y es Licenciado en Economía Cuantitativa y Relaciones Internacionales por Tufts University (Boston).
  • Fundó Vistage Argentina en el año 2000.
  • Se posicionó como un referente local especializado en liderazgo, motivación y capacitación para la comunidad empresaria.
  • Está casado con Silvina y tiene tres hijos (Ciro, Basilio y Kira). Le gusta jugar al golf, leer, andar en bicicleta y tocar la guitarra.

Mi visión como Presidente de esta organización es lograr que Vistage sea reconocida como la primera opción para el empresario que quiera llevar a su empresa y a su armonía entre vida profesional y personal a un nivel superior de desempeño.

Alejo Canton
Presidente y CEO
Vistage Argentina