Preguntas Frecuentes Vistage

  1. ¿Qué es Vistage?
  2. ¿Qué productos o servicios ofrece Vistage?
  3. ¿Qué es un Chairman Vistage?
  4. ¿Cuál es el compromiso de tiempo con Vistage?
  5. ¿Hay algún grupo en mi zona?
  6. ¿Dónde se reúnen los grupos?
  7. ¿Cada cuánto debo reunirme con mi grupo?
  8. ¿Cuándo se estableció Vistage?
  9. ¿Qué tipo de profesionales habrá en mi grupo?
  10. ¿Cuál es el costo de la membresía?


1. ¿Qué es Vistage?

Vistage Argentina proporciona grupos de pares privados coordinados por profesionales que ayudan a los CEOs, los dueños de negocios y ejecutivos de alto nivel se convierten en mejores líderes, tomar mejores decisiones y, finalmente, lograr mejores resultados.

Además, ofrecemos coaching a los empresarios y los ex directores generales, talleres interactivos con expositores expertos, una comunidad mundial de 20,000 líderes de negocios y el acceso exclusivo a la comunidad global en línea  con más de 50 años de conocimiento del negocio y las mejores prácticas.


2. ¿Cuáles son los productos o servicios que ofrece Vistage?

Vistage ofrece 5 tipos de Programas consultivos para apoyar las necesidades de los líderes empresariales de todo el mundo. Por favor, llamá al 54 11 4780 3636 para más información. Los programas Vistage son:

Programa CEOs: Desarrollado para quienes toman las decisiones que generan más de $ 5 millones de ingresos: (CEOs , propietarios , presidentes, etc.).

Small Business: Tomadores de Decisiones en empresas pequeñas que generan entre $ 1 millón y $ 5 millones de ingresos: ( directores generales, propietarios, presidentes , etc.).

Key Manager: los altos ejecutivos y líderes organizacionales clave, con responsabilidad presupuestaria y los informes directos, de empresas con más de $ 1 millón en ingresos. (Directores, vicepresidentes, directores de operaciones, CMO, etc)

Programa Asesores: los proveedores de servicios profesionales con clientes ejecutivos. Sin los ingresos o las necesidades de personal.

Programa Expositores: A program desarrollado para líderes de opinión en su materia con estrategias de ejecución práctica para lograr resultados superiores.

3. ¿Qué es un Chairman Vistage?

Un Chairman sirve como coordinador principal de su grupo de pares. Tu Chairman es un mentor, coach ejecutivo y líder que te ayuda a encontrar su camino hacia el éxito. Los Chairmen han sido presidentes ejecutivos, dueños de negocios y líderes empresarios. Ellos son profesionales experimentados que han llevado equipos a través de los altos y bajos, y que entienden los desafíos que enfrentan los líderes de negocios de hoy.


4. ¿Cuál es el compromiso de tiempo con Vistage?

El compromiso de tiempo varía dependiendo del programa seleccionado y el nivel de participación que elijas. Dependiendo de tu programa, normalmente participarás en una reunión mensual el mismo día cada mes. La duración de su reunión varía según el programa, y la mayoría de los programas incluyen un adicional de 1-2 horas mensuales de coaching individual con tu Chairman. Además, podés tomar ventaja de varios eventos regionales o nacionales y tienen acceso ilimitado a nuestra comunidad en línea: My Vistage.


5. ¿Hay algún Grupo cerca de mi zona?

Con más de 20,000 miembros, lo más probable es que tenemos un grupo que es conveniente para vos. Por favor completá el formulario de membresía o contactános al 54 11 4780 3636 para más información.

6.     ¿Dónde se encuentran los grupos?

Las reuniones van rotando entre las oficinas de los Miembros o salas de conferencia en línea, dependiendo de tu programa.

7.      ¿Cada cuánto debo reunirme con mi grupo?

Te reunirás con los Miembros del grupo una vez al mes, el mismo día, pero la duración de las reuniones y ubicaciones varían según el programa.

8.     ¿Cuándo se estableció Vistage?

Vistage International se estableció en 1957 y actualmente tiene más de 20,000 Miembros en 16 países con más de 100,000 ex-miembros en todo el mundo.

9.     ¿Qué tipo de profesionales habrá en mi grupo?

Los Miembros de Vistage varían según el programa y cada grupo tiene un único ejecutivo de las diversas industrias existentes no competitivas entre sí.

10.   ¿Cuál es el costo de la membresía?

Los Programas de Vistage varían en precio, pero según comentarios de nuestros Miembros, el valor de un grupo de pares ejecutivo compensa absolutamente el tiempo y compromiso financiero. Un consultor de pertenencia regional puede ayudarte a encontrar el grupo más adecuado en función de sus necesidades específicas.

Contactános aquí o llamános al 54 11 4780 3636.