Liderando a líderes, cambiando vidas

chairman-vistage

En el centro mismo de la Experiencia Vistage está el Chairman. En el mundo hay más de 600 Chairmen que actúan como facilitadores, entrenadores y consejeros para ayudar a cada Miembro a hacer crecer su empresa, mejorar la calidad de su vida e influir positivamente en la vida de otras personas.

Nuestros valores: confianza, cuidado mutuo, desafío, crecimiento

¿Qué se espera de vos en este rol?

En su rol de líder de un Grupo Vistage, serás consejero y coach de dueños, CEOs y gerentes, comprometidos en mejorar el desempeño de sus empresas.

Relaciones significativas, mayor efectividad.

La ayuda a los demás es un elemento fundamental de tu éxito como Chairman. Durante las sesiones individuales de coaching con los Miembros de tu Grupo, conocerás tus puntos fuertes, ambiciones y limitaciones. Y cuando ellos logren las metas que se han propuesto, sentirás una increíble satisfacción.

¿Qué recibirás a cambio?

Respeto, satisfacción, influencia. Una vez por mes liderarás tu propio Grupo Vistage, formado por hasta 16 líderes empresarios que esperan de vos la guía necesaria para mejorar sus negocios. Tendrás una oportunidad única de impactar sobre los “pocos que influyen sobre muchos” en su comunidad.

Pasión por tu trabajo, todos los días

Como Chairman tenés que estar abierto a cualquier requerimiento que surja de los Miembros del Grupo. Debes tener coraje y paciencia para escuchar sin juzgar y permitir que surjan tanto los desafíos como las soluciones. No sólo los Miembros del Grupo crecerán personal y profesionalmente a través de la experiencia Vistage; vos también lo harás.