Roberto Gorrissen

Roberto es un Ejecutivo con más de 20 años de responsabilidades corporativas en Empresas Nacionales e Internacionales. El foco de su experiencia es en Consumo Masivo, Fondos de Pensión y Desarrollo de Empresas. Estos últimos años, ha estado relacionado con el “start-up” de nuevos emprendimientos y a agregar experiencia y valor como Consultor.

La experiencia corporativa de Roberto comenzó en las áreas de Marketing, luego siguió su desarrollo en Ventas y Distribución hasta ser nombrado CEO de una Distribuidora Internacional de Pepsi.

Roberto se desempeñó en roles ejecutivos claves de marcas líderes como Marlboro, Xerox, Pepsi, Quaker, AIG y Orígenes.

En el área de Ventas, ha manejado fuerzas de distinto tamaño, haciéndolas responsables no sólo por el volumen, sino, por la rentabilidad. Ha implementado programas de Ventas Cruzadas  con los productos de los Accionistas. También ha sido responsable de reestructuración en distribuidoras de Pepsi y en Orígenes.

A partir de estos años de experiencia corporativa, Roberto continúa compartiendo su experiencia como Consultor independiente y en su propia Grafica focalizando en el mejoramiento de Organizaciones de Venta y Marketing. Su objetivo principal es la ejecución de iniciativas que logren beneficios de corto plazo con crecimiento en el largo plazo.

Roberto es Licenciado en Administración de Empresas en la UBA, complementado con distintos cursos de post grado en San Francisco State University en Marketing y Finanzas. Es Instructor Ejecutivo en Financial Strategy Selling para Kirby & Arnold Associates de USA.

Roberto esta casado con Maite y tiene dos hijos.