Robbie Kirton

Especializado en Marketing y Negocios. Amplia experiencia en empresas líderes, el desarrollo de nuevos negocios y emprendimientos propios. Fuertes habilidades analíticas y de planeamiento estratégico. Gran adaptabilidad a mercados nuevos y coyunturas desafiantes. Experimentado en el desarrollo de marcas y nuevos modelos de negocio. Totalmente bilingüe.

Mi experiencia laboral se inició con 10 años en el área de Marketing y Ventas de NOBLEZA-PICCARDO S.A.I.C. y F. (British-American Tobacco), donde tuve responsabilidad sucesiva sobre las distintas líneas de marcas y proyectos, con ventas superiores a $700 millones, al igual que el desarrollo de nuevos productos desde su concepción hasta el lanzamiento.

Con el propósito de ganar experiencia en otros rubros, me incorporé a COCA-COLA DE ARGENTINA, y al cabo de 2 años me desempeñe como Gerente de Marketing, con responsabilidad directa sobre el desarrollo de todas las marcas y proyectos, planificación y compra de medios, publicidad, promoción, investigación de mercado y packaging.

En SHELL C.A.P.S.A, me desempeñé como Gerente de Comunicaciones a cargo de la imagen corporativa y de marcas. Durante este período, y gracias a varias acciones de comunicación masiva, logramos marcar los records de participación de mercado para la empresa en Argentina.

Luego, SCHOLASTIC Inc. (Editorial Líder Mundial en Literatura Infantil/Juvenil) me contrató para el start-up de su subsidiaria en Argentina, la cual lideré durante 10 años.

Desde entonces, disfruto de ser Coordinador de Grupos de Líderes de Empresas en Vistage Argentina.

Tengo 3 hijos grandes a los cuales quiero muchísimo. Soy fanático de muchos deportes, tenis, squash, rugby, golf, etc.. Además, me interesan la pintura, los vinos, yoga y meditación.