Osvaldo Abeledo

Osvaldo Abeledo nació en Buenos Aires en 1953.  Se graduó de Contador Público en la Universidad de Buenos Aires en 1978.

Ha ocupado cargos Gerenciales y de Director de Finanzas, Administracion y Control durante 35 años en diversos sectores de la actividad económica como ser Calzado, Agro, Petróleo, Maquinarias, Lácteo, Entretenimiento, Papel y Químicos.  Entre varias empresas en las que actuó podemos mencionar a Sol Petróleo S.A. y La Vascongada S.A.

Fue Socio Fundador de B.A. Clean S.A. y de American Cleaning Center S.A. y durante su gestión al frente de estas empresas obtuvo el Premio Invertir 1999.

Actuó como negociador en la venta de la marca “Vitagenol” al laboratorio Boehringer Ingelheim Argentina y en la venta de La Vascongada S.A. a la firma Parmalat S.A.

Posee probada experiencia en Comercio Exterior, Negociación, armado y seguimiento de Planes de Negocio, Presupuestos, Conducción de Empresas y Análisis y Gestión Financiera.

Es artista plástico de vocación, habiendo recibido un premio de pintura figurativa  en 2009 otorgado por la Fundación Antonio Terry.

Está casado con Marta y tiene 5 hijos y 5 nietos.