Mariano Perez Silva

Soy Chairman porque…

Hasta VISTAGE llegué buscando poder canalizar la necesidad de transmitir mi experiencia en la dirección de organizaciones, en el manejo de grupos y en la conducción y relación con personas.

Esta experiencia está forjada en una actividad profesional desarrollada principalmente en la organización EXXONMOBIL durante 30 años, cubriendo distintas posiciones y responsabilidades en áreas de planeamiento, ventas, marketing, logística, producción y transporte.

Destacándose la Presidencia y Gerencia General de la afiliada ESSO STANDARD PARAGUAY durante 5 años y la conducción del negocio de Ventas Industriales e Internacionales para la región, que incluye Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Estas actividades requirieron permanentes contactos y negociaciones, no sólo, con clientes y compañías del ramo, si no también con autoridades oficiales y diplomáticas y la correspondiente participación en numerosas cámaras empresarias e institutos del sector en distintos paises, tales como, Director AMCHAM PY, CAMARA PARAGUAYA del PETROLEO como Fundador, Presidente y Secretario y el INSTITUTO ARGENTINO DEL PETROLEO DEL GAS como Vicepresidente y Secretario.

Actualmente soy Socio Director del Grupo NEDKEN, empresa de biotecnología con filiales en Argentina, USA y España.

En el área académica, soy Ingeniero Industrial UBA recibido en 1.973 y he realizado numerosos cursos de capacitación en Argentina y en el extranjero, destacándose varios posgrados como el PAD, Programa de Alta Dirección en el IAE, MANAGEMENT III de Harvard University , Posgrado en TURISMO en ESEADE y últimamente, en otra área de mi especial interés, me gradué como Director de Empresas Certificado, DEC, en el programa coordinado por la Asociación de Dirigentes de Empresa de la Argentina, ADE, en conjunto con el Instituto de Gobernanza  Empresarial y Publica.

Soy socio del Club Universitario de Buenos Aires, CUBA, del Club Centenario de Asunción, del Club del Petroleo de Bs As, de la Asociación de Antiguos del IAE y del Club de Business Angels, también del IAE.

Nací en 1949 en Buenos Aires, estoy casado con Cristina y tenemos dos hijos, Guadalupe, 33 años, que reside en Asunción y Juan Mariano, 30 años.

Para terminar, pero no menos importante, soy hincha de San Lorenzo y disfruto jugando al golf y pescando con amigos.