Marco Pepa

Marco es Licenciado en Administración y Contador Público ( UBA).

Cuenta con numerosos cursos de actualización profesional y Postgrados en Planeamiento Estratégico, realizados en su mayoría en Argentina y Brasil, siendo uno de los más importantes el Seminario en Total Quality Management ( TQM) realizado en Tokio ( Japón).

Ha realizado un Master en Dirección de Empresas ( UCA) y es Coach Ontológico con orientación empresaria.

Desde muy joven ha ocupado cargos gerenciales, de Dirección de Finanzas y Control y Direcciones Generales de importantes Grupos Empresarios, tanto en Argentina como en Brasil, durante los últimos 35 años, en rubros Industriales, Entretenimiento, Automotriz, Telecomunicaciones y Transporte y Logística.

Entre las principales empresas, podemos mencionar: Arthur Andersen & Co, Panamérica de Plástico SA, Grupo Meller, Cruz del Sur SA, RGB Entertainment, etc.

Se ha desempeñado como Profesor en la Universidad de Buenos Aires, en la Universidad Kennedy y en la Escuela Argentina de Negocios.

Ha sido miembro activo de algunas Comisiones Técnicas en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Capital Federal.

Desde hace algunos años, es Consultor de Empresas en temas Organizativos y Societarios, Control de Gestión, Planeamiento Financiero y Dirección Estratégica, en empresas Pymes.

Actuó como Director Ejecutivo en la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos ( CEDOL), en los años 2010 y 2011.

Se suma a Vistage Argentina a principios de 2017, como Chairman Grupal.

Está casado con Silvia, tienen 4 hijos y 2 nietos.

Disfruta de la vida familiar, de los amigos y el deporte.