Marcelo Loustaunau es Chairman Vistage desde Noviembre de 2017.

Marcelo Loustaunau es Ingeniero Electromecánico de la Universidad de Buenos Aires, con un Postgrado en Dirección de Empresas de la Salud de la Universidad Austral. Es egresado de la Escuela Superior de Comercio “Carlos Pellegrini” de la Universidad de Buenos Aires.

Tiene más de 30 años dedicados a la consultoría y gestión de empresas. Como consultor ha trabajado para un importante número de clientes de diferentes sectores como: Servicios Financieros, Salud, Telecomunicaciones, Transporte, Energía, Consumo Masivo, Agroindustria, Automotriz.

Dentro de su práctica profesional ha liderado proyectos de distinta especialidad, como: Formulación Estratégica, Reingeniería de Procesos, Supply-Chain, Desarrollo de Redes Comerciales, Implementación de Sistemas CRM, Change Management, Rediseño Organizacional y Desarrollo de Personas.

Ha ocupado diferentes posiciones en organizaciones de primer nivel, desempeñándose como Director de Consultoría de Coopers & Lybrand / Harteneck, López y Cía , Director de Consultoría de (MCS) PricewaterhouseCoopers, Gerente General en Overlap Consultores Argentina, y Director de Donmario Semillas S.A. aportando su experiencia para la formulación estratégica y reorganización de la compañía.

Es socio fundador de Advantio Consultores, desde donde lleva adelante su práctica profesional como consultor en estrategia, organización y productividad.

Actualmente es Chairman de un Grupo Vistage desde Noviembre 2017.

Tiene tres hijas. Desarrolla su pasión por la música como guitarrista de una banda de rock sinfónico.