kan%cc%83evsky-albertoMe inicié en el ámbito empresario en 1972 en Primicia SA fábrica de Equipajes con más de 1000 empleados y producción vertical. Me recibo en 1976 de Licenciado en Administración UBA . Desde el área comercial desarrolle la exportación de manufacturas de cuero y atender el mercado local.

Gracias a la globalización la empresa cierra en 1980 y me ocupé de reestructurar el negocio transformándola en una importadora, luego en una productora y nuevamente en una importadora, adaptando la organización a los violentos cambios de escenarios de nuestro país.

En 1994 funde Escuela Argentina de Negocios una institución de servicios de formación profesional que en 2006 se transforma en instituto universitario. Con casi 4000 estudiantes, tres sedes y 350 colaboradores.

Me formé en capacitación de adultos participando en congresos de ASTD (American Society for Training & Development ) transmitiendo esos conocimientos a mis profesores para establecer un modelo de enseñanza

Desde mis inicios profesionales dedique parte de mi tiempo a la formación continua cursando el doctorado en ciencias económicas y un master en dirección de empresas en UBA, además de innumerables cursos y seminarios.

He participado en comisiones directivas de las cámaras afines a mi actividad siendo miembro paritario en muchas oportunidades

Mis mejores competencias son las de desarrollar nuevos proyectos, emprendiendo, organizando, seleccionando, administrando, planificando, controlando y adaptándome. Con una fuerte orientación al Marketing y ventas desde el posicionamiento, desarrollo de marca, producto y diferentes canales de comercialización.

En mi actividad como Chairman de Vistage brindo mi experiencia y la vez me enriquezco con la energía y el afecto que se forma entre los miembros del grupo.

Me gusta el deporte, juego tenis varias veces a la semana y corro, fui remero en mi juventud siendo seleccionado para los VI juegos panamericanos en Cali, Colombia.

Nací en 1951, Soy divorciado con cuatro hijos y dos nietos, hace más de 7 años estoy en pareja con una hermosa compañera.