José Conforti

La carrera de José Conforti abarca experiencias de compañías multinacionales, tanto en Argentina como en otros países de Sudamérica y en emprendimientos personales. Trabajó para empresas como Chase Manhattan Bank, Coopers and Lybrand, Otis Elevator Company y Anglo American Mining. Como emprendedor, creó su estudio profesional de asesoramiento a compañías multinacionales en ingeniería financiera, una actividad agropecuaria, una empresa de prendas tejidas para damas y una empresa de servicios virtuales.

Fundó y manejó cuatro empresas y cerró dos. Estos antecedentes, combinados con su experiencia como gerente comercial de Crédito Corporativo, gerente general de administración, gerente de administración y finanzas y gerente general, con experiencia específica en consultoría de negocios, planeamiento estratégico, comercial, financiero y administrativo, fusiones y adquisiciones y reestructuraciones de empresas, han preparado a José para poder traer experiencia y conocimientos a muchos temas empresariales.

José se graduó de contador público en la UBA e hizo su posgrado en finanzas en el IAE. Desarrolla su actividad profesional independiente: es dueño de una explotación agropecuaria dedicada a la ganadería y cría de caballos de polo. Nació en 1943, casado desde 1970 con Susana, tiene dos hijos y vive en Belgrano. Coordina tres grupos VISTAGE, dos de CEOs y uno de KEY MANAGERS.