Contador Público Nacional de la Univesidad de Buenos Aires, con estudios en Licenciatura en Administración, Marketing y múltiples programas de gestión y dirección de empresas. Realizó el Programa de Instructor en Procesos de Planificación Estratégica STEPS – Chicago,U.S.A., y cursó estudios de postgrado sobre Planificación Estratégica (UBA).  Completó estudios en el Programa Ejecutivo de Marketing y Ventas de la Escuela de Negocios de Graduados Dardeen , Universidad de Virginia (USA).

Fue Director Financiero de Kodak Argentina, posteriormente se desempeñó como Director de Marketing y Operaciones en la misma empresa. Participando en múltiples programas de capacitación  vinculados con la especialidad en el exterior. Participando con equipos de trabajo en Sudáfrica, Colombia, Venezuela y Brasil.

En Philip Morris Argentina, se desempeñó como Director Nacional de Ventas y Distribución, participó en la planificación de la distribución conjunta de las empresas Massalin Particulares (Cigarrillos), Kraft Suchard SA (Golosinas), Kraft General Foods (Philadelphia Cream cheese),y Alimentos especiales (Tang), penetrando fuertemente en los mercados respectivos y ganando participación relativa de mercado.

Actuó como Director Comercial en la Distribuidora Internacional de Pepsi, para región Buenos Aires y Gran Bs As. con Distribución directa sobre 50.000 ptos de Vta  e indirecta sobre otros 60.000 pts de vta.

Posteriormente se desempeñó como Director Nacional de Trade Marketing y Distribución en Nobleza Piccardo (BAT). Una planificación exhaustiva de la distribución permitió consolidar la presencia de la empresa.  Participó  en trabajos especiales de trade marketing en Holanda, España, e Inglaterra

Fué Gerente General de RBK Argentina (Reebok), joint venture con Reebok International. Participó en el manejo de la marca durante el contrato con la AFA por la indumentaria deportiva de las selecciones.

Luego fué Gerente General de Hasbro Argentina, comercializadora de juguetes y participando en el manejo y negociación de series  por cable y TV abierta . También participó en acuerdos comerciales con sucursales locales de Warner, Disney, Cartoon Network, Fox Kids y otros.

Luego de esa extensa experiencia corporativa, decide crear su propia empresa.  Heritage Saddles dedicada a la manufactura de monturas de equitación profesional. Desarrolla la marca y una línea muy completa de monturas de Salto, Dressage, y todo propósito para nivel profesional. Durante casi 8 años exporta a una veintena de mercados del exterior. Surge entonces una magnífica oportunidad de vender la misma a una empresa local.

Con posterioridad vuelca toda su experiencia en la Consultoría Independiente, concentrándose en la planificación estratégica y la arquitectura financiera para rescatar y organizar empresas pymes con dificultades organizativas o de focalización de negocio.

Más tarde se incorpora como Group Chairman de Vistage y en la actualidad tiene a su cargo dos grupos de CEOs y uno de Asesores.

Jorge está casado con María Inés y tiene cuatro hijos