Jorge H Martinez

La carrera de Jorge Héctor Martínez comenzó en la década del ‘60, cuando se incorpora a una pequeña empresa que luego creció y llegó a ser grande, llamada Alfombras Atlántida, líder en su mercado. Durante 20 años fue director – gerente general de la misma.

Allí cubrió todas las áreas de la empresa, especialmente administración y finanzas y comercialización. También tuvo activa participación en el proyecto San Luis donde se levantó la segunda planta industrial.

Posteriormente, se dedicó a la actividad independiente donde asesoró a firmas Como Tipoiti S.A., Forbex S.A., Rovinet Turismo, etc. Fue miembro de F.I.T.A. y consejero de la Unión Industrial. Tuvo un breve paso por la Jefatura de Gobierno de la Nación en la gestión del Dr. Rodolfo Terragno.

Jorge se graduó de contador público y Lic. en Administración en la U.B.A. También cursó el Doctorado en la Universidad de Belgrano. Coordina dos grupos VISTAGE, uno de CEOs y otro de KEY MANAGERS. Es casado, tiene tres hijos y dos nietos. Vive con su esposa Delia en el barrio de Belgrano.