Germán Manzur

Es Chairman del Grupo 103 de Mendoza desde mayo de 2016. E el año 2014 conoció el Modelo Vistage, e ingresó como Miembro fundador del Grupo 87, primer Grupo en Cuyo que tiene a Daniel Carmona como Chairman

Germán es Ingeniero en Electrónica egresado de la Universidad Tecnológica Nacional.

Dá mucha importancia a la capacitación, actualización y formación permanente, tanto en el ámbito profesional como en el personal, destacándose en: Desarrollo Gerencial, Project Management, Sistemas de Gestión de Calidad, Negociación “Método Harvard”, Marketing Estratégico, Coaching y Trabajo en Equipo, Desarrollo y Gerenciamiento de Oportunidades, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión, Animación de grupos y comunidades, y Servicio de la Escucha.

Como Ingeniero se desempeñó en el área de Automatización y Sistemas de Control industriales y grúas. Trabajó en empresas nacionales (ICEC, ICSA) y multinacionales (IMPSA), realizando tareas en el país y en el exterior (Brasil, EEUU, Alemania, Malasia, Panamá, Perú y Uruguay). Parte de su capacitación técnica post-grado la recibió en Alemania (Siemens) y Estados Unidos (General Electric).

En el año 2006 fundó ST INGENIERIA, siendo su Presidente. Empresa dedicada a los servicios de ingeniería, programación y puesta en marcha de sistemas de control para grúas e industrias cementera, minera, petrolera y alimentos y bebidas, estableciendo vínculos comerciales con empresas internacionales que operan en Brasil y China, con atención a puertos en los cinco continentes.

Germán nació en Mendoza. Es padre de cinco hijos. Practica tenis en el Club Alemán de Mendoza, asiduo lector y comprometido con la comunidad.