Gerardo Caputo

Comencé mi carrera profesional unos años antes de recibirme de Ingeniero Industrial como analista de organización de producción. En 1975, ya recibido, trabajé 5 años en la empresa electrometalúrgica de mi padre, donde después de pasar por todas las áreas, llegue a ocupar la posición de Vice-Presidente. Las circunstancias y nuevas oportunidades profesionales que se me presentaron, me hicieron cambiar el rumbo hacia otros horizontes como “la tecnología y el software”, mercados crecientes, casi infinitos y apasionantes.

Desde 1980 hasta el 2005 pasé por varias empresas de Tecnología, Software, Consultoría y Servicios ocupando posiciones de Director Comercial, Director General y en algunos casos como socio-accionista: NCR ARGENTINA SA, C.A.P.S.I. ( ASTHON-TATE, BORLAND y MICROSOFT ), NORTH DATA SA, CEZERWANY SA, STRADIVARUIS SA y GRUPO MANAGERS SA.

En el año 2005 desarrollé mi propia consultora de software LEADING TEC donde en poco tiempo se incorporaron muchos e importantísimos clientes. Hoy continúa, integrada con otras empresas complementarias de tecnología, que brindan soluciones y servicios IT para PYMES. Entre 2013 y hasta enero 2016 participé del proyecto ALBOR “Agro Tecnología de Información” como Director Comercial y Accionista.

Tuve la oportunidad de hacer el Post Grado en Dirección de Empresas en la UBA y el Programa de Desarrollo Directivo en el I.A.E. que me ayudaron a ordenar y consolidar toda la experiencia generada año tras año. Principios del año pasado comencé a desarrollar nuevas habilidades como TRAINER en Liderazgo y Relaciones Humanas en DALE CARNEGIE. Y a fines del 2015 luego de participar como miembro activo en VISTAGE, comencé a liderar un grupo en calidad de CHAIRMAN.

Estoy felizmente casado con 4 hijos de mi 1er matrimonio, 5 hijos del corazón de mi 2do matrimonio y con casi una docena de nietos. Soy un apasionado por la familia, mi trabajo, los amigos y el deporte.