Francisco Virasoro

Francisco J. Virasoro es Chairman Vistage del Grupo 111 y expositor de diversos grupos, desarrollando en más de 50 encuentros, diferentes temáticas vinculadas a Modelos Mentales, Resolución de conflictos, Comunicación efectiva, etc.

Es abogado y coach organizacional, certificado en LLC (Leading Learning Communities). Especializándose en Coaching Organizacional en el Posgrado de la Universidad de Belgrano.

Ha fundado FJV Consultores, desde donde ha desarrollado programas, talleres y dinámicas tendientes a construir “habilidades humanas para ser más efectivos en los negocios”. También acompañando a managers y ejecutivos en procesos de coaching individual y grupal, ayudándolos a la consecución de objetivos profesionales y personales.

  • Empresas: Banco Macro, Metrotel, Grupo Lafken, Telefónica, Microsoft, Coca Cola, Banco Hipotecario, Banco Ciudad, CREA, CREA Uruguay, Roemmers, Allianz Cia. de Seguros, Zurich Seguros, etc.
  • Equipos deportivos: plantel superior de Rugby de Newman, plantel superior de hockey femenino del Club Regatas de Bella Vista, plantel de reserva de fútbol de River Plate.
  • Universidades: MBA de la Universidad de San Andrés, CDL (Centro de desarrollo en liderazgo) de la Universidad ITBA
  • ONG´s: Celafor, Alas, Techo para mi país.

Francisco está casado y tiene tres hijos (Valentín, Florentina y Cruz).