Elías Bousoño

Es Coordinador de Vistage desde hace más de 9 años. En este momento lo hace con dos grupos de CEOs. Es licenciado en Administracion (UBA). Esta casado y tiene 4 hijos. Vive en Recoleta.

Su actividad comenzó en empresas de indumentaria masculina, joyerías, telefonía, laboratorios extranjeros de especialidades medicinales, y  por ultimo productos de limpieza, donde finaliza su actividad como ejecutivo, con responsabilidades en Latinoamerica.  Luego trabajos de consultoria en indumentaria, turismo, etc., y una pequeña empresa de publicidad. Estas ultimas como emprendimientos propios.

Una parte relevante de su experiencia la adquirió en Reckitt Benckiser (antes Reckitt & Colman/Brassovora) , en las areas de Ventas, Marketing, Planeamiento, Compras, y luego como Director de Recursos Humanos y en Finanzas. Posteriormente Gerente General. En Latinoamerica Director Financiero y por un breve lapso Director Regional con base en Brasil.

Durante esta gestión genero amplia experiencia en Argentina y Latinoamerica sobre aspectos de desarrollo comercial, restructuraciones, cambio organizacional,  implementación de sistemas ERP, optimización del capital de trabajo, fusiones y adquisiciones, sistemas de remuneraciones, relaciones sindicales, etc., en una organización con ventas de U$S 500 millones y mas de 4.000 empleados