Eduardo Mastrobisi

Eduardo Mastrobisi es Chairman Vistage en la ciudad de Rosario desde el año 2015 donde lanza y coordina el Grupo 99. A partir del año 2017 coordina también el Grupo 76.
Es Contador Público egresado la Universidad Nacional de Rosario. Ha cursado Doctorado en Administración en la Universidad Católica de La Plata y realizado estudios de posgrado de marketing en J.L. Kellogg Graduate School of Management de la Northwestern University y en el Massachussets Institute of Techology de los Estados Unidos.
Es titular de Mastrobisi & Asociados, consultora que brinda servicios de asesoramiento en planeamiento y control estratégico, mejora de procesos, planificación financiera y de resultados, gestión de costos, y gerenciamiento de organizaciones.
A lo largo de su vida profesional ha trabajado con diversas empresas pertenecientes a más de 30 industrias diferentes, y sectores pertenecientes a la fabricación, distribución, retail y servicios. En Argentina podemos mencionar a: Agrometal, Apache, Bolsa de Comercio de Rosario, Caja Forense de Santa Fe, Comercial Gerdau, Consejo Profesional en Ciencias Económicas de Santa Fe, La Europea, Ingenio Río Grande, Ingersoll Argentina, NH Lancaster Collection, Siderar, y Sipar Gerdau. En el exterior ha brindado servicios profesionales a las siguientes empresas: Comercial Gerdau de Bolivia, Arauco de Chile, Siderúrgica Tultitlán de México y Apache Changlín de China.
Eduardo es Profesor en la carrera de Posgrado de Especialización en Marketing de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario. Ha sido Profesor en la carreras de Licenciado en Administración y Marketing en la Universidad Nacional de Rosario, Universidad Abierta Interamericana y Universidad del Centro Educativo Latinoamericano. Profesor contratado por el Gobierno de Italia para el dictado de cursos de marketing para ciudadanos italianos. Capacitador del Sistema Federal de Actualización Continua de la Federación Argentina de Colegios Profesionales en Ciencias Económicas.
Fue Presidente del Instituto de Administración del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe, y Director de la Cámara de Centros de Servicios Metalúrgicos de Argentina. Ha escrito más de 40 artículos sobre gerenciamiento de organizaciones. Expositor en congresos, seminarios y eventos de Argentina y Brasil.