Diego Gómez

Diego Gómez es Chairman Vistage desde Noviembre 2017

Tiene más de 25 años de experiencia en el área de Publicidad, Planificación, Posicionamiento y Gestión de Marcas y en Distintas Disciplinas de Comunicación.

Empezó su carrera publicitaria en Ratto BBDO y luego trabajó por mas de 9 años en McCann-Erickson ocupando distintas posiciones de dirección, llegando a ser Director General de Cuentas en el año 2001.

A principios del año 2002, en plena crisis socio económica Argentina, decidió tener una experiencia internacional yéndose a trabajar a México. Trabajó en DDB como Director General de Comunicaciones Integradas y Nuevos Negocios, en Y&R como V.P Ejecutivo y en Leo Burnett como Director General de Arc, donde lideró el Start-Up de la agencia en México.

En el año 2007 fundó Kalidoskopio y comenzó a trabajar como consultor independiente en temas de Branding, Creatividad e Innovación en distintos países de la región principalmente en Argentina, Brasil y México.

Como parte de su actividad profesional fue invitado a dar conferencias sobre estos temas en distintas empresas, universidades y foros de Latinoamerica. Entre 2007 y 2010 formó parte de WOBi México como speaker.

Desde el 2015 y con el objetivo de darle un giro a su actividad profesional comenzó a trabajar como Coach con el fin de brindar toda su experiencia personal y profesional para ayudar a las personas y organizaciones a alcanzar su máximo potencial.

Es Arquitecto de profesión, tiene un posgrado en Comunicación y Marketing Estratégico en la Universidad de Princeton (Programa de McCann-Erickson). En el año 2000 realizó el Programa de Desarrollo Directivo en el IAE.

Es un apasionado de la familia y los amigos. Lo espiritual es una parte esencial en su vida. Juguó al rugby en Alumni y hace más de 35 años que es entrenador.

Está casado con María Paula y tiene 5 hijos.