Daniel Lijtman

Daniel es Contador Público y Master en Dirección de Empresas del CEMA.

En el IAE se ha graduado en el Programa de Alta Dirección y en el Programa Ejecutivo de Finanzas.

Interesado en comprender con mayor profundidad las conductas de las personas en las organizaciones, ha cursado el Programa Internacional de Coaching Ontológico dictado por Rafael Echeverría en México y Argentina y el Programa de Liderazgo desarrollado en conjunto por Korn Ferry y Bacardi en Miami.

Para desarrollar su nueva etapa como emprendedor ha participado del programa Innovation Experience en Jerusalén y Tel Aviv auspiciado por la Embajada de Israel.

En el ámbito académico se ha desempeñado como profesor en IDEA, Universidad de Palermo y Universidad Nacional de Entre Ríos.

En su trayectoria profesional ha liderado equipos en las áreas de Administración, Finanzas, Sistemas, Legales, Marketing, Abastecimiento y Recursos Humanos.

Como Director del Grupo Gancia ha liderado personalmente la adquisición de la Bodega Viniterra y la Bodega Orfila. También ha sido el máximo responsable en la venta de los negocios de El Noble Repulgue y Giacomo Capelletini.

Daniel ha dirigido exitosamente la unidad de negocio financiera del grupo Gancia y ha diseñado la reestructuración del negocio de exportación de Jugo de Uva Concentrado en el cual el Grupo Gancia es el principal exportador de la República Argentina.

Su experiencia profesional en corporaciones incluye el paso por la industria farmacéutica en el Laboratorio Savant.

Actualmente Daniel se desempeña como consultor contando entre sus clientes a importantes empresas en Argentina y en la región.

También ha desarrollado un emprendimiento comercial en el sector farmacéutico.

Casado con Marcela, tienen en su hija Dina la luz de sus ojos.

Daniel es amante del cine y la literatura, viajes, tenis y natación, y en permanente búsqueda de equilibrio entre el tiempo dedicado al trabajo y el personal y familiar.