Daniel Carmona

Soy Chairman del grupo 87 primer grupo y primer Chairmen en la región de CUYO de Argentina, llegar a trabajar en VISTAGE resume mas 35 años de compromiso en el asesoramiento de Empresas y empresarios.

Apasionado por la tecnología , estudie programador y luego la Licenciatura en Sistemas , además participe de una innumerable cantidad de cursos técnicos de tecnología y muchos mas de Liderazgo además de ser un gran autodidacta para cada tema en el que me toco superar un desafío. Asi como para esta tarea de Chairmen que hoy me toca me he formado como coach ontológico.

Profesionalmente, comencé a trabajar a los 21 años en el Banco de San Juan SA. , en el área de Sistemas, llegando a tener a mi cargo toda el área de computadores personales y la implementación de todas las sucursales del Banco para que funcionen On Line (años 1983 – 1987).

Participe en las comisión nacional de ABAPRA para el diseño de una red de cajeros automáticos (hoy denominada red LINK).

En el año 1989 funde mi empresa de venta de Hardware y Software , denominada San Juan Informática SRL , en la provincia de San Juan, de la que fui titular y Gerente entre los años 1989 y 2001, esta fue una gran etapa de mi vida ya que desarrolle a pleno mi pasión por la tecnología, armando soluciones de escala, atendiendo y asesorando a empresas , consumidores finales y organizaciones publicas.

En San Juan fui director de un proyecto privado (EMICAR) para dar un servicio al Estado, la licencia de conducir provincial , un modelo revolucionario para la época en una tarjeta con chip, logrando hacer toda la integración necesaria para el funcionamiento en el emplazamiento actual..

En el año 2002 migre a Bs.As. para ser Vicepresidente y Socio (de mi hermano) en la Empresa Unitech SA , en la que me desempeñe como Gerente Comercial y Gerente de Producción , con esta empresa participe como Director Ejecutivo de proyectos de software para Gobierno y Poderes Judiciales, logrando sistematizar 8 poderes Judiciales y muchos organismos de los poderes ejecutivos, legislativos y provinciales, se destaca en esta etapa , mi participación como Director Ejecutivo de todos los proyectos de software de la Provincia de San Luis (CIPE, Firma Digital, Historia Clínica, Expediente sin papeles, Portal Puntano, etc.) . Además de haber ayudado en la formación de un equipo de gerentes y mandos medios para coordinar la actividad de mas de 140 empleados que le dieron a UNITECH un crecimiento sostenido de la actividad desde el año 2005 hasta el 2014 fecha en que me retire de la empresa por cuestiones familiares.

Fui miembro de los grupos VISTAGE 9 y 27 durante mas de 6 años, donde me sentí muy acompañado por la organización en cada uno de los desafíos que me toco enfrentar., y tuve el honor de ser elegido por los miembros dos años consecutivos como CEO del año para el grupo 9.

Fui Presidente de la CIDI Cuyo (Cámara de Informática del Interior) Delegación San Juan entre los años 1996 a 2000.

Fui Fundador y Presidente de CISTIC San Luis (Cámara de la Industria del Software y de las Tecnologías Informáticas y Comunicaciones)

Fui delegado en CFESSI (Cámara Federal de las Entidades de Software y Servicios Informáticos).

En el 2014 decidí , por motivos personales, volver a San Juan y a partir de una propuesta que le hice al presidente de VISTAGE para fundar los primeros grupos en CUYO, comencé a dedicarme hacer coaching empresarial de la mano de la Organización VISTAGE Argentina que me eligió para fundar los primeros grupos en la zona de cuyo comenzando con Mendoza.