Carlos Scott

Carlos es Licenciado en Administración de la UBA, Licenciado en Organización de la Producción de la UADE y realizó un Management Training Course en UNIVERSITY OF WESTERN ONTARIO – London, Ontario, Canadá.

Su carrera gerencial se inició en 1972 como Gerente de Producto de Unilever y, posteriormente, en Quaker Oats Inc. Luego se incorporó a S.C. Johnson & Son Ltd. Empresa para la que desempeñó los cargos de Gerente de Marketing de la filial Chilena, inmediatamente la Gerencia de soporte de Marketing para el área latinoamericana y finalmente la Dirección de Marketing de la filial Argentina. Esa misma posición ocupó enseguida en Refinerías de Maíz S.A. para luego seguir su carrera con las Gerencias Generales de Banelco S.A., Poett San Juan S.A., Estirenos S.A., Fiplasto S.A. y, finalmente, en Cabaña y Estancia Santa Rosa S.A. filial de Grupo Bongrain de Francia.

En esa última empresa, Carlos  dirigió el proceso de incorporación del negocio de las líneas Adler y Bavaria y de la planta de San Jerónimo Norte adquiridos a Nestlé en Diciembre de 1999. También dirigió una re-estructuración que incluyó el cierre de una planta de elaboración, la re-organización del área comercial y la re-organización del área administrativa, todo lo cual resultó en una importante reducción de gastos de estructura y una significativa mejora de la rentabilidad operativa.

Carlos está casado con Mónica, tiene cuatro hijos y vive en San Isidro