Anibal Rodriguez Melgarejo

Anibal es Licenciado en Administración de Empresas de la UCA  con  medalla de oro y diploma de honor. También se graduó de Licenciado en Investigación Operativa, obteniendo el máximo promedio de su promoción.  Ha realizado Cursos de Dirección en Stanford University,  Wharton School  y Sloan School of Management  ( MIT ).

En la Actividad Financiera, fue Director del Banco Supervielle,  Director de Banelco,  Director de Datacash,  Adscripto al Directorio del Banco Quilmes y Gerente de Organización del Banco Rio de la Plata.

En la Actividad Industrial y Comercial, fue miembro de la dirección de Loma Negra  (  Controller del Grupo Fortabat y CFO de Loma Negra ) , Gerente General de Perez Companc Family Group ( director en 13 paises de diversas compañias propiedad de este Fondo de Inversión )  y CFO de Molinos Rio de la Plata.

En el orden académico, fue profesor titular de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCA, donde, además integró el Consejo de Administración de la Universidad.

Es también presidente del Comité de Responsabilidad Social Empresaria del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas, del cual fue presidente y miembro del Comité Técnico Internacional.

Atraves  de esta larga y diversa experiencia profesional, desarrolló habilidades de conducción de grandes grupos humanos, ejecutó proyectos de cambio organizacional en numerosos países, realizó transformaciones de planes de negocios y mejora de resultados.   Toda esta experiencia se vuelca en Vistage como Chairman de un Grupo de CEOs y de un Grupo de KM. Es Expositor de Vistage con mas de 30 presentaciones en el anio 2015.

Fue reconocido como Chairman de Vistage Argentina del año 2008 y Chair Excellence Award de Vistage International en los años 2008, 2010, 2013 y 2014.

Esta casado con Liliana hace 39 años y tiene 4 hijos. Dedica tiempo y esfuerzo a los temas de RSE y de mejora de calidad de vida.