Aníbal Paradiso

Aníbal es Licenciado en Comunicación Social, orientación Relaciones Industriales (UNR) y Bachiller Universitario en Contabilidad (UCA – BsAs). También ha cursado en la Universidad de Cornell (EEUU) el programa de Cambio Cultural en las Organizaciones .
Se ha desempeñado en distintas áreas de las organizaciones: comercial, producción, administración, recursos humanos y relaciones institucionales, y cubierto funciones gerenciales en empresas industriales y de servicios Olivetti, Cerámica San Lorenzo, PASA Petroquímica, Fric Rot y Litoral Gas SA y fue Director suplente en la hidroeléctrica Corani de Bolivia.
También ha participado en equipos de GDFSUEZ para efectuar el proceso de due diligence y evaluar la posible adquisición de empresas en Argentina y Brasil y en el network internacional de Recursos Humanos, Comunicaciones, Salud y Seguridad, Ética y Relaciones Institucionales.
Fue profesor titular de la materia Administración de Personal en la carrera de Licenciatura de Empresas en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas de la Universidad Nacional de Rosario y docente de Recursos Humanos en la Licenciatura en Recursos Humanos del Instituto Universitario Aeronáutico.
Participa en distintas organizaciones, habiendo ejercido distintos cargos directivos en, ADRIL, ADIGAS, IDEA Centro, el Foro Regional Rosario y otras.
Es socio fundador de la Consultora en gestión organizacional Anthropos SRL y asesor de distintas empresas.
Nació en la ciudad de Azul en enero 1945, contrajo matrimonio con Maria Rosa en 1970, tienen tres hijos y una nieta.